Ronro Love / Elena Urrutia

Me encanta que es super detallista con algunos planos tipo ✨ astetik ✨ pero de repente te encuentras con que enseña la ropa interior así OoOpP de repente y luego este plano con las piernas en una posición feilla:
1743786630744.png

Que no digo yo que tengas que fakear todo, adelante, pero JHGSDKAGJSHDF me hace muchísima gracia que sea tan perfeccionista en algunas cosas y en otras se la sude

Estoy viendo el vlog y ha dicho que ni piensa pisar la pescadería, frutería o carnicería porque le da mucha ansiedad, por eso lo pilla todo envuelto. !!!!

Lo siento pero es que me frustra imaginármela tan incapaz de hacer cosas tan cotidianas como ir a comprar fruta solo porque le va a tocar entablar una mini conversación con el trabajador...De verdad que Elena tiene un problema gordo, y quedarse en casa todo el tiempo no la ayuda para nada. Y ojo, que yo soy team hogareños, me gusta estar en casa y hacer mis cosas y por ese lado la entiendo, pero es que en su caso, cuanto más se queda en casa, menos habilidades sociales tiene y más ansiedad le da tooooodo.

Es q, la única forma que le veo de frenar su problema es enfrentarse a esas situaciones, pero nada, la tía sigue en su burbuja y no veo que lo intente ni quiera intentarlo.

Como persona a la que esas situaciones también le dan ansiedad, la única solución es hacerlo. El mejor consejo que me dio un psicólogo es que las cosas hay que hacerlas aunque te den miedo, porque si no mañana tendrás más miedo, y pasado aún más. Que igualmente a la próxima que le tengas que hablar al charcutero también te va a dar ansiedad, siempre te la va a dar, pero ya sabes que puedes hacerlo y es más llevadero.

Coincido 100% con lo que decis! Sabe que tener cero contacto social no es nada bueno a nivel mental, pero yo la veo como que ahora mismo no está dispuesta a soltar su "felicidad" o "tranquilidad" a cambio de socializar, por mucho que le esté jugando en contra. Lo del club de lectura presencial lo demuestra: no fue y se excusa con que no había leído el libro porque la editorial todavía no se lo había mandado.

No recuerdo si volvió a la psicóloga pero en vez de comprarse chorradas del zara home porque le parecen monas, debería invertir en su salud mental que luego la deuda a pagar es más alta...

Yo no sabía que había pisos de soltera y pisos de casada o emparejada 😂 😂 es una attention wh*re de manual

- Tenía ganas de grabar porque hace sol (como habéis dicho, como si eso afectara a una persona que está en casa 24/7) peeero alergia. Porque siempre hay algo que tapa el sol a Lady Elena.
- En verano dirá que no trabaja porque el calor es insoportable, pero ahora desea que las temperaturas suban a 26º.... oc.
- El buen AD de freshly, Elena, yo no me compraría un tono más oscuro para verano, porque en casa leyendo no vas a pillar color cariño mío...
- Se pone a working working: procede pegar con la gotita un imán roto y a pintar florecitas en una pizarra. Eso de que se haga menús para comer una persona que vive sola y no sale de casa me hace mucha gracia. Los que trabajamos fuera y llegamos a hora malas nos hace falta, pero señora, que está todo el día metida en su casa, no le hace planificar comidas semanales...
- Se ha gastado 8€ en tres lomitos de salmón porque le da ansiedad pedírselo en la pescadería fresquito y más barato. Ayy ojalá todos los problemas de la vida que generan ansiedad fueran esos...
- Ella se monta su propia película sobre que al ex ese día no le encantó su plato, poniéndole más piedritas en la mochila al pobre ex cuando son sus propias exigencias y movidas, y ya no lo cocinaba nunca más.... imagínate que ese día no le hubiera encantado ni su plato favorito porque estaba cansado... Elena hija, un poquito menos de extremismo te vendría bien. Al final fue que lo hacía sin caldo o avecrem y claro, eso estaba más soso que nada 😂😂
- Es demasiado negativa: Si ya sales de casa pensando que no va a ver bailarinas en tienda, que si hay te van a quedar grandes a pesar de que haya tu número porque siempre eres la más especial y tu número de queda grande (no será que tiene un 34 y ya?) seguramente pase todo eso que dices y tengas que pedirlo online. A veces las cosas las atraemos con nuestra negatividad y ella toooooodo es negatividad, todo, si algo puede salir mal, ella va a pensar que va a salir mal y efectivamente le saldrá mal, así se puede seguir quedando en su burbuja 'perfecta'.
- Lo del bloqueo lector no lo entiendo, ha seguido leyendo todos los vlogs, así que entiendo que para ella leer 30 minutos un día es tener bloqueo, porque si no no me cuadra.
- Llamando a aliexpress Chonilandia cuando todos sus suéteres cottagecore son de ahí..... ella siendo única y cute.
- Como final de este resumen creo que la casa se le hacía bola no por la decoración, porque no creo que al ex le importara que comprara esa lámpara o el aparador, sino que le molestaba él. Y que hasta que él no se fuera no la iba a sentir como suya, pero lo veo muy injusto porque está todo en su cabeza, es decir, son movidas suyas que se monta en su cabeza y que para ella tienen todo el sentido.

Si que he visto un poco diferente este vlog dentro de que es un bucle infinito aburrido, pero al menos ha hecho otras cosas que no sea pilates, leer y comer, pero vamos, me siguen aburriendo y los sigo viendo a x2 😂😂😂
También digo que con la pinta de comida de hospital que tenia ese guiso....

Es muy bajita pris. Y aún me saca 4cm😂 pero yo no estoy todo el día diciendo lo petiiiiiiite que soy.

Os habéis enterado de que tiene los pies pequeñitos pequeñitos? Oishh
Yo mido 151, para mi es alta 🤣
Es que es muy pesada con que es baja, lo repite 30 000. Está en la media.
Y con los zapatos es muy pesada también. No sé cuantos zapatos se ha comprado y ha devuelto ya de ese estilo. Chica si vas a dar 4 pasos con esos zapatos, no te los vas a poner para caminar, que más dará que se te salgan un poco aprieta el pie y listo 🤣 No sé, yo no ando con tanta tontería con los zapatos sobre todo si son para ir del coche al evento y del evento al coche. Probablemente ella ni se los llegue a poner. Las negras que son iguales de geox yo no se las he visto puestas aún y ya tienen unos meses, que está esperando a jubilarse para estrenarlos?

Última edición:
madre mia cada viernes le pega un par de guantas nuevas al ex....
cuando una pensaba que ya no podia decir nada mas va y ahora dejo de cocinar x platos por el novio

lo de que la anima que haga sol cuando no sale de su casa me deja moñecona
Me quedé igual...
En cada video nos va a soltar una perla del ex por lo que parece
Yo no sabía que había pisos de soltera y pisos de casada o emparejada 😂 😂 es una attention wh*re de manual

- Tenía ganas de grabar porque hace sol (como habéis dicho, como si eso afectara a una persona que está en casa 24/7) peeero alergia. Porque siempre hay algo que tapa el sol a Lady Elena.
- En verano dirá que no trabaja porque el calor es insoportable, pero ahora desea que las temperaturas suban a 26º.... oc.
- El buen AD de freshly, Elena, yo no me compraría un tono más oscuro para verano, porque en casa leyendo no vas a pillar color cariño mío...
- Se pone a working working: procede pegar con la gotita un imán roto y a pintar florecitas en una pizarra. Eso de que se haga menús para comer una persona que vive sola y no sale de casa me hace mucha gracia. Los que trabajamos fuera y llegamos a hora malas nos hace falta, pero señora, que está todo el día metida en su casa, no le hace planificar comidas semanales...
- Se ha gastado 8€ en tres lomitos de salmón porque le da ansiedad pedírselo en la pescadería fresquito y más barato. Ayy ojalá todos los problemas de la vida que generan ansiedad fueran esos...
- Ella se monta su propia película sobre que al ex ese día no le encantó su plato, poniéndole más piedritas en la mochila al pobre ex cuando son sus propias exigencias y movidas, y ya no lo cocinaba nunca más.... imagínate que ese día no le hubiera encantado ni su plato favorito porque estaba cansado... Elena hija, un poquito menos de extremismo te vendría bien. Al final fue que lo hacía sin caldo o avecrem y claro, eso estaba más soso que nada 😂😂
- Es demasiado negativa: Si ya sales de casa pensando que no va a ver bailarinas en tienda, que si hay te van a quedar grandes a pesar de que haya tu número porque siempre eres la más especial y tu número de queda grande (no será que tiene un 34 y ya?) seguramente pase todo eso que dices y tengas que pedirlo online. A veces las cosas las atraemos con nuestra negatividad y ella toooooodo es negatividad, todo, si algo puede salir mal, ella va a pensar que va a salir mal y efectivamente le saldrá mal, así se puede seguir quedando en su burbuja 'perfecta'.
- Lo del bloqueo lector no lo entiendo, ha seguido leyendo todos los vlogs, así que entiendo que para ella leer 30 minutos un día es tener bloqueo, porque si no no me cuadra.
- Llamando a aliexpress Chonilandia cuando todos sus suéteres cottagecore son de ahí..... ella siendo única y cute.
- Como final de este resumen creo que la casa se le hacía bola no por la decoración, porque no creo que al ex le importara que comprara esa lámpara o el aparador, sino que le molestaba él. Y que hasta que él no se fuera no la iba a sentir como suya, pero lo veo muy injusto porque está todo en su cabeza, es decir, son movidas suyas que se monta en su cabeza y que para ella tienen todo el sentido.

Si que he visto un poco diferente este vlog dentro de que es un bucle infinito aburrido, pero al menos ha hecho otras cosas que no sea pilates, leer y comer, pero vamos, me siguen aburriendo y los sigo viendo a x2 😂😂😂
En stream ya habló hace tiempo mal de freshly
Dijo algo como que "las influs hablan maravillas de freshly porque es colaboracion"
xD a la Helen se le debió olvidar esto

Y no fue al club de lectura presencial porque ese libro se lo iban a mandar gratis y al final nunca le llegó, por ende no se lo leyó
Elena no, no te lo leiste porque no te salió del chumino, porque en los club de lectura normalmente te facilitan el libro (yo estoy en uno y siempre nos lo prestan) o si no, se lo hubiese descargado de alguna pagina pirata
Después se queja de que no sabe cómo conocer gente o de que aunque le guste la soledad, se siente sola...

Y no fue al club de lectura presencial porque ese libro se lo iban a mandar gratis y al final nunca le llegó, por ende no se lo leyó
Elena no, no te lo leiste porque no te salió del chumino, porque en los club de lectura normalmente te facilitan el libro (yo estoy en uno y siempre nos lo prestan) o si no, se lo hubiese descargado de alguna pagina pirata
Después se queja de que no sabe cómo conocer gente o de que aunque le guste la soledad, se siente sola...
También hay algo increible y gratis, se llama biblioteca. Parece mentira que estudiara para ello.

Back