- Calificaciones
- 6.262
Tiene coj*nes comparar una depresión con que te de ansiedad pedir dos rodajas de salmón en la pescadería

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene coj*nes comparar una depresión con que te de ansiedad pedir dos rodajas de salmón en la pescadería
Lo menciona porque se le medio viralizó un vídeo hablando de su ansiedad hace 10 añosYo no se si hablaré sin saber en esto porque no tengo ni idea. Pero para mi es cuentitis aguditis lo de su ansiedad. Cómo va a ser que con tantos años de ansiedad, ha tenido depresión también, tca, yoquesé que más cosas ha dicho pero un montón...nunca la hayan medicado? Ni una sola pastilla, es normal? Si fuera un par de años yo entendería que no le receten nada y que la intenten sacar de ahí sin pastillas, pero despúes de tantos años, con tantas cosas y estando como está que le da ansiedad hasta pedir un pescao como no le dan nada??
Yo creo que lo repite en plan "soy muy petiteYo mido 151, para mi es alta
Es que es muy pesada con que es baja, lo repite 30 000. Está en la media.
Y con los zapatos es muy pesada también. No sé cuantos zapatos se ha comprado y ha devuelto ya de ese estilo. Chica si vas a dar 4 pasos con esos zapatos, no te los vas a poner para caminar, que más dará que se te salgan un poco aprieta el pie y listoNo sé, yo no ando con tanta tontería con los zapatos sobre todo si son para ir del coche al evento y del evento al coche. Probablemente ella ni se los llegue a poner. Las negras que son iguales de geox yo no se las he visto puestas aún y ya tienen unos meses, que está esperando a jubilarse para estrenarlos?
Por cierto, ustedes presumirian y andarian diciendo en publico que leen tanto por**? no se si no se da cuenta de lo que hace, pero no siento que en general las personas presuman de consumir ese tipo de contenido, que todos lo hacemos pero no lo vas gritando a los cuatro vientos