Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esque nadie ha dicho que su problema sea el fisico para encontrar pareja. Pero si lo va a ser si quiere un maromazo de pelicula, porque obviamente el maromazo de pelicula va a pincharse a todo lo que pueda y cuando se eche novia o mujer definitiva, lo mas probable es que sea una princesa de pelicula tambien. Por eso dijo una prima que su fuerte es esa personalidad de hacerse la inocente.El problema de Elena a la hora de encontrar pareja no es su físico. Existen tantos gustos como personas, y aunque ahora haya cambiado y esté un poco más desmejoradilla, los tiros no van por ahí. Elena puede gustarle a bastantes chicos porque sabe cómo dar en el clavo, hacerse la inocente, cute, torpe, bajita… con los tíos le gusta hacer el papel de Bella Swan, de chica que necesita protección y salvación, y en éso muchos tíos caen porque les sale el instinto macho-protector que llevan dentro y pueden dar rienda suelta a sus fantasías de macho proveedor.
El problema es que, como ya he dicho antes, Elena interpreta un papel que no se corresponde con su verdadera personalidad. Cuando está cómoda, asoma la patita (no hay más que ver sus directos) y sale a relucir la persona que es en realidad: egoísta, narcisista y egocéntrica a más no poder, superficial, vanidosa, prepotente y avinagrada. Entonces pasa lo que nos ha sucedido a todas nosotras: pasa de caerte medianamente bien a darte cuenta de que es una de ésas personas que no sabe mirar más allá de sus narices y, por ende, no la quieres en tu vida.
Ésto es lo que pasa cuando el discursito woke de "quiérete mucho" llega a las personas con rasgos narcisista-histriónicos muy marcados: que se engrandecen en su pequeña parcelita de poder y se desadaptan al medio normativo, y cuando tienen que desenvolverse en el mundo real, sufren estrés y ansiedad porque no todo gira en torno a su pleitesía.
Hombre, un tío ya había jajHay que tener pocas luces para tener un tom ahi y hablar de esto jajajj Veremos si tom sigue siendo tan altruista cuando aparezca un tio por ahi
Pero estaban en la shit desde hace medio año antes de que rompieran como ella dijo, y el habla con ella por privado... Ahi se pudo crear esperanzas, ahora si viene uno nuevo pocas esperanzas puede tenerHombre, un tío ya había jaj
Iba a comentar eso también porque suelta cada una que vamos... Pero si no, no acabo jajajjMe he puesto un trozo del directo y suelta tan ancha “para conformarte con una persona que no te da lo que tú realmente necesitas, pues para eso me quedo con mi ex” risitas
Está llena de veneno la tía, vaya tela, me parece todo tan gratuito hacia una persona que ni siquiera puede defenderse o dar su versión. Son puyas constante hacia él y mira que han pasado meses
Esto no me sorprendería nadaCapaz y sí trata de regresar con él cuando vea cómo está la cosa