Ronro Love / Elena Urrutia

El problema de Elena a la hora de encontrar pareja no es su físico. Existen tantos gustos como personas, y aunque ahora haya cambiado y esté un poco más desmejoradilla, los tiros no van por ahí. Elena puede gustarle a bastantes chicos porque sabe cómo dar en el clavo, hacerse la inocente, cute, torpe, bajita… con los tíos le gusta hacer el papel de Bella Swan, de chica que necesita protección y salvación, y en éso muchos tíos caen porque les sale el instinto macho-protector que llevan dentro y pueden dar rienda suelta a sus fantasías de macho proveedor.

El problema es que, como ya he dicho antes, Elena interpreta un papel que no se corresponde con su verdadera personalidad. Cuando está cómoda, asoma la patita (no hay más que ver sus directos) y sale a relucir la persona que es en realidad: egoísta, narcisista y egocéntrica a más no poder, superficial, vanidosa, prepotente y avinagrada. Entonces pasa lo que nos ha sucedido a todas nosotras: pasa de caerte medianamente bien a darte cuenta de que es una de ésas personas que no sabe mirar más allá de sus narices y, por ende, no la quieres en tu vida.

Ésto es lo que pasa cuando el discursito woke de "quiérete mucho" llega a las personas con rasgos narcisista-histriónicos muy marcados: que se engrandecen en su pequeña parcelita de poder y se desadaptan al medio normativo, y cuando tienen que desenvolverse en el mundo real, sufren estrés y ansiedad porque no todo gira en torno a su pleitesía.

El problema de Elena a la hora de encontrar pareja no es su físico. Existen tantos gustos como personas, y aunque ahora haya cambiado y esté un poco más desmejoradilla, los tiros no van por ahí. Elena puede gustarle a bastantes chicos porque sabe cómo dar en el clavo, hacerse la inocente, cute, torpe, bajita… con los tíos le gusta hacer el papel de Bella Swan, de chica que necesita protección y salvación, y en éso muchos tíos caen porque les sale el instinto macho-protector que llevan dentro y pueden dar rienda suelta a sus fantasías de macho proveedor.

El problema es que, como ya he dicho antes, Elena interpreta un papel que no se corresponde con su verdadera personalidad. Cuando está cómoda, asoma la patita (no hay más que ver sus directos) y sale a relucir la persona que es en realidad: egoísta, narcisista y egocéntrica a más no poder, superficial, vanidosa, prepotente y avinagrada. Entonces pasa lo que nos ha sucedido a todas nosotras: pasa de caerte medianamente bien a darte cuenta de que es una de ésas personas que no sabe mirar más allá de sus narices y, por ende, no la quieres en tu vida.

Ésto es lo que pasa cuando el discursito woke de "quiérete mucho" llega a las personas con rasgos narcisista-histriónicos muy marcados: que se engrandecen en su pequeña parcelita de poder y se desadaptan al medio normativo, y cuando tienen que desenvolverse en el mundo real, sufren estrés y ansiedad porque no todo gira en torno a su pleitesía.
Esque nadie ha dicho que su problema sea el fisico para encontrar pareja. Pero si lo va a ser si quiere un maromazo de pelicula, porque obviamente el maromazo de pelicula va a pincharse a todo lo que pueda y cuando se eche novia o mujer definitiva, lo mas probable es que sea una princesa de pelicula tambien. Por eso dijo una prima que su fuerte es esa personalidad de hacerse la inocente.
Pero su verdadera personalidad si es su verdadero problema, como dices tu

Hay que tener pocas luces para tener un tom ahi y hablar de esto jajajj Veremos si tom sigue siendo tan altruista cuando aparezca un tio por ahi

Me he puesto un trozo del directo y suelta tan ancha “para conformarte con una persona que no te da lo que tú realmente necesitas, pues para eso me quedo con mi ex” risitas

Está llena de veneno la tía, vaya tela, me parece todo tan gratuito hacia una persona que ni siquiera puede defenderse o dar su versión. Son puyas constante hacia él y mira que han pasado meses

Me he puesto un trozo del directo y suelta tan ancha “para conformarte con una persona que no te da lo que tú realmente necesitas, pues para eso me quedo con mi ex” risitas

Está llena de veneno la tía, vaya tela, me parece todo tan gratuito hacia una persona que ni siquiera puede defenderse o dar su versión. Son puyas constante hacia él y mira que han pasado meses
Iba a comentar eso también porque suelta cada una que vamos... Pero si no, no acabo jajajj
Pero ya que lo has dicho... Que poco amor y respeto hacia una persona con la que has convivido. Para ella son como muñecos, no sienten ni padecen

Biografía de Lady en la app de citas "Si te pones el sombrero..."
Y a continuación se encontraba waiting a que un buen maromo continuase la frase y encontrar así a su alma gemela, SPOILER: nunca ocurrió y se borró la app.

Ahora en serio, hacía mucho tiempo que no veía uno de sus directos (y menos mal), el de hoy lo he ido pasando para ver el tema que comentábais de la app de citas, la verdad es que su comunidad en parte tiene culpa de la Elena en la cual se ha convertido, considera que todas sus anécdotas son graciosas y dignas de mención, que todas sus reflexiones son la sabiduría absoluta, qué cansina es. Me ha encantando el momento en el cual viene a decir "me descargué este tipo de App para no tener una avalancha de mensajes" WOW, tranquila, y ojo, que no digo que no los fueses a tener, pero más humildad en la vida tampoco hace daño a nadie. Bye.

Edito para decir: Si después de 984724923 años en Youtube no se siente cómoda diciendo que se dedica a Youtube, me parece que tenemos un problemita bastante serio.

Última edición:
Que yo no sé qué vaya a opinar el "maromo" que vaya a ligar con ella cuando vea el vídeo de todo lo que sabe del amor, dónde deja ver lo egoísta y narcisista que puede llegar a ser.

Back