Ronro Love / Elena Urrutia

¿Por qué cada vez que gesticula así me crispa y me da un rechazo tremendo? Encima con la vocecita aguda esa.... Uf, qué pereza. Igual que cuando suelta esas risitas.... no sé explicarlo, pero lo que más se acerca es que me entran ganas de golpear cosas. ¿Se me hace falsa? ¿Me da cringe? ¿Debería ser más tolerante e interpretar que es alguien introvertido que se fuerza para parecer extrovertido? No puedo con las sobreactuaciones en general.

Edito: me refiero al vídeo que habéis puesto de ella enseñando el libro, que no sé por qué yo le doy a citar pero no se cita aquí el mensaje :oops:

Puede ser más vacía la reseña de A oscuras que ha hecho Lady Elena en su Instagram? Literal no ha dicho nada, que si el "spicy" por aquí que si el "spicy" por allá. Encima con ese look como de mosquita muerta 😩
A mí me ha dado demasiado cringe.... Es demasiado forzada, haciendo aspavientos como si así fuera más cute y cercana y para mí es todo lo contrario... Me produce un rechazo horrible 🤦‍♀️

Da mucho cringe, no entiendo como ve normal el gritar por todos lados que se la pasa leyendo p*rn* mientras esta vestida toda cute? si le gusta ok, pero siento que deberia disimular en redes, minimo que siga el personaje que tiene creado y diga que lee clasicos o libros romanticos normales porque no cuadra una cosa con otra 🫨

Back