Rosa López

Miss equilibrio muestra que se ha desequilibrado por la tragedia de vlc , no es para menos , eso sí que es una causa con peso y no las banalidades que nos suele contar .
Aprovecha para blanquear su huida de España con la nefasta gestión del gobierno , cosa que estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra ….
Hoy se va con su Ricardo para valencia, bravo por ella y el maromo , para estar en Ibiza tocándose el higo e ir al gym 3 veces al día , buen gesto .
Al menos que sus cuentas sirvan para algo productivo en estos duros momentos.
Rosa no es santo de mi devoción pero si es verdad que ella y el novio se van para Valencia a ayudar bravo por ellos 👏🏼👏🏼

Quizás esto le sirva también a ella para salir del bucle y darse cuenta que los "problemas" por los que está de bajona siempre no lo son tanto y aprenda a valorar un poco más su vida y su situación privilegiada.

Rosa no es santo de mi devoción pero si es verdad que ella y el novio se van para Valencia a ayudar bravo por ellos 👏🏼👏🏼

Quizás esto le sirva también a ella para salir del bucle y darse cuenta que los "problemas" por los que está de bajona siempre no lo son tanto y aprenda a valorar un poco más su vida y su situación privilegiada.
Le honra lo que hace, pero en cuanto esto pase seguirá siendo la misma gilipollas de siempre. No me quedan dudas

Las hermanas López, analistas políticas. Cronistas deportivas. O cualquier cosa que se crean
Tan solo le deseo que ninguno de sus padres tenga que pasar por un cáncer y estar tantísimos meses hospitalizado como lo estuvo el mío, ahí vería si son eficaces sus impuestos y si ayuda realmente el Estado español...

Ver el archivo adjunto 3825540
Ver el archivo adjunto 3825542
Que dice que nuestros impuestos no se destinan correctamente y que paga demasiado como influmierder autónoma y por eso se quiere ir de España...
Es bastante vergonzoso el discurso demagogo que tiene. Es lo que dice la prima más abajo: como alguien de su familia (que espero que no) tenga una enfermedad grave, a ver si le parece bien como se destinan sus impuestos. Además, me hace gracia porque se va a Dubai donde no se paga nada de impuestos. Podría poner de ejemplo a los países del norte de Europa donde la carga impositiva es muchísimo más alta que aquí y, por tanto, les va mejor que a nosotros.
Que vergüenza ajena me da ésta persona.

Es bastante vergonzoso el discurso demagogo que tiene. Es lo que dice la prima más abajo: como alguien de su familia (que espero que no) tenga una enfermedad grave, a ver si le parece bien como se destinan sus impuestos. Además, me hace gracia porque se va a Dubai donde no se paga nada de impuestos. Podría poner de ejemplo a los países del norte de Europa donde la carga impositiva es muchísimo más alta que aquí y, por tanto, les va mejor que a nosotros.
Que vergüenza ajena me da ésta persona.
Además su cara de niñata polioperada reventada no la soporto...

Toda ayuda es bienvenida y no hay que desmerecer a nadie, pero siento que están de tour con el coche visitando diferentes puntos en los que entregar cosas, pero ayudar ayudar…
Da la impresión de que han ido a ver en directo cómo está el percal, colgarse la medallita en redes, crear contenido, y buscar más motivos para meterse con el gobierno y justificar su salida 🤷🏻‍♀️

Rosa, dije que chapó por ir a vlc y ayudar , pero el circo en redes para crear contenido con la desgracia y hacerse fotos con tu pose de piernas fit me sobra ….
La buena intención que puedas tener la estropeáis con vuestro narcisismo y protagonismo , cómo bien ha dcho la influencer “ Gala Gonzalez “
Se irá al gimnasio del hotel esta noche a entrenar “ glúteo “ y abdomen !?
De verdad , qué desaparezca ya está gente , vete a Dubái y no vuelvas .

Adjuntos

• 0B126DEE-CD75-43DD-A6D1-3A6CECD2A0F2.png
    0B126DEE-CD75-43DD-A6D1-3A6CECD2A0F2.png
    342 KB · Visitas: 80
  • 3929F1C6-821E-406F-A038-8D46B9C46FA6.png
    3929F1C6-821E-406F-A038-8D46B9C46FA6.png
    192,8 KB · Visitas: 65
Yo lo siento pero a mí ésta tipa me parece una mamarracha. Puedes ayudar y que nadie se entere, pero lo hace en parte para justificar su huida de España. Ya sabemos que es desolador lo que se ha encontrado en Valencia. Es una catástrofe lo que ha pasado, la propia palabra lo indica. Yo creo que ya hay que empezar a construir y a dar mensajes positivos pero ella justifica su mierdez yendo allí y divulgando bulos. Da bastante vergüenza ajena.

Back