Rosa López

Hombre, irte tan lejos de tu país “simplemente” por no pagar impuestos, pero venir cada vez que necesites hacer uso de cualquiera de nuestros servicios públicos… no sé yo cuánto de bien es. A mí desde luego no me hace ni pi gracia. Y menos aún que venga el tonto a las tres este a decir a nadie que trabaje, cuando se la toca a dos manos.
El problema más que los impuestos es para qué se destinan, o lo que es lo mismo, dónde acaban, que eso sí que es para poner el grito en el cielo.
100% de acuerdo con lo que dices. Yo a esta gente que se pira para no pagar impuestos les retiraba la nacionalidad y el derecho a voto porque luego los que sufrimos las consecuencias de lo que votan somos el resto que nos quedamos aquí a tratar de levantar el país. El gorila este mejor se metía la lengua en el culo porque no ha hecho ni la O con un canuto en su puñetera vida.

Ricardoteamo compartiendo una manifestación por el precio de la vivienda pero oye, él se pira a Dubai porque en Ibiza no se puede comprar una vivienda JAJAJA. Como se puede ser tan ridículo?

Rata tú qué te vas de España porque se pagan muchos impuestos. La neurona no le funciona.

Ver el archivo adjunto 3831665
Pero qué va a hablar este de trabajar si vive del dinero de la novia a cuerpo de rey jajajajaja

Pedazo de FALSA la miss equilibrio, va a Valencia, un día, suelta cuatro cosas y se hace dos fotos, bomba de humo y ya esta en ibiza con sus mierdas de siempre 🖕🏼
Fue a Valencia, estuvo 3 días sin aparecer por Ig porque estaba ella muy afectada y necesitaba desconectar de las redes (3 días, eh? 3 DIAS). Ahora vuelve y tan normal. JAJAJAJA Es TAN RIDICULA!

Fue a Valencia, estuvo 3 días sin aparecer por Ig porque estaba ella muy afectada y necesitaba desconectar de las redes (3 días, eh? 3 DIAS). Ahora vuelve y tan normal. JAJAJAJA Es TAN RIDICULA!

En Valencia ha durado un día y cumplió la papeleta, tanto es así que ya ni se habla del tema y vuelve a su “yo, yo, yo” habitual. Muy bajo y muy rastrero, hubiese quedado mejor no yendo que haciendo esto, para mí está resultando una gran decepción (y no es que la tuviese en un pedestal ni mucho menos, pero están demostrando lo sucias ratas y mentirosos que son).

En Valencia ha durado un día y cumplió la papeleta, tanto es así que ya ni se habla del tema y vuelve a su “yo, yo, yo” habitual. Muy bajo y muy rastrero, hubiese quedado mejor no yendo que haciendo esto, para mí está resultando una gran decepción (y no es que la tuviese en un pedestal ni mucho menos, pero están demostrando lo sucias ratas y mentirosos que son).

Tanto criticar a los políticos de este país y ha hecho lo mismo que ellos: salir por patas 😂😂😂😂 votan esta 💩 y después se van a Dubai, menuda gentuza

La que quiere precios justos pretende traspasar un local de mierda por 100 mil pavos 🤡
Ver el archivo adjunto 3833608
Quiere lo que todo el mundo, tener lo máximo haciendo lo mínimo, y pagar impuestos jode, pero es lo que hay reina. Nos da el speech contando todo lo feo, pero como decíamos el otro día, bien que vendrá cuando necesite asistencia sanitaria. Entonces habría que mandarla a Dubái de una patada en el culo.

Back