Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra como la hermana... Contrata un psicólogo online y lo publica... Como están las cabezas de verdad. Se grabará también llorando como su hermana Marta?
Ver el archivo adjunto 3840743
Venía a comentar lo mismo. Resulta que el equilibrio que vende no existe y eso que predica de que todo está en la mente y su positivismo tóxico de Mr. Wonderful eran todo patrañas como veníamos años diciendo las primas. ¡Bien, Rosa! Por fin vas a hacer lo que tienes que hacer para amueblar esa cabecitaOtra como la hermana... Contrata un psicólogo online y lo publica... Como están las cabezas de verdad. Se grabará también llorando como su hermana Marta?
Es publi al 90% , en unos días mención de psicóloga online y código dto.Otra como la hermana... Contrata un psicólogo online y lo publica... Como están las cabezas de verdad. Se grabará también llorando como su hermana Marta?
Y todo para volverse en 3 mesesEstos 2 no habían presumido ya o dado a entender que ya habían dado una entrada de un piso o algo así?
Ver el archivo adjunto 3840499
Da pena mirar para ella. Los bracitos, las clavículas a punto de traspasar la piel y el culo carpeta que se le está quedando… menudo cuadro!Ver el archivo adjunto 3843271Ver el archivo adjunto 3843272
Cada día las hermanas López Álamo se parecen más físicamente y mentalmente también, la de gilipolleces que tengo que oír...
A mí lo que me flipa es que tiene la piel super envejecidaVer el archivo adjunto 3843271Ver el archivo adjunto 3843272
Cada día las hermanas López Álamo se parecen más físicamente y mentalmente también, la de gilipolleces que tengo que oír...
Sisi lo de la edad es flipante , esque si te dice que tiene 42 te lo crees .A mí lo que me flipa es que tiene la piel super envejecidaparece que tiene 40 y pico en vez de 20 y pocos, tanta cabina de rayos y tanto sol ...
Una cara muy juvenil , fresca , natural y lozana .Dice la muy mongola que no hace nada que fastidie su eje hormonal. Le falta añadir “a excepción de mi TCA, mi vigorexia y la época en la que consumí sustancias”. Lo de la cara de cadaver y los morros a lo Carmen de Mairena ya si eso lo comentamos otro día
Ver el archivo adjunto 3844282Ver el archivo adjunto 3844283