Rosa López

Otra como la hermana... Contrata un psicólogo online y lo publica... Como están las cabezas de verdad. Se grabará también llorando como su hermana Marta?

Screenshot_2024-11-18-18-50-33-613_com.instagram.android.jpg

Otra como la hermana... Contrata un psicólogo online y lo publica... Como están las cabezas de verdad. Se grabará también llorando como su hermana Marta?

Ver el archivo adjunto 3840743
Venía a comentar lo mismo. Resulta que el equilibrio que vende no existe y eso que predica de que todo está en la mente y su positivismo tóxico de Mr. Wonderful eran todo patrañas como veníamos años diciendo las primas. ¡Bien, Rosa! Por fin vas a hacer lo que tienes que hacer para amueblar esa cabecita 👏🏽👏🏽

A mí lo que me flipa es que tiene la piel super envejecida 😱 parece que tiene 40 y pico en vez de 20 y pocos, tanta cabina de rayos y tanto sol ...
Sisi lo de la edad es flipante , esque si te dice que tiene 42 te lo crees .
La piel lleva años siendo un absoluto cuadro 🖼️, y ahora que vivirá en Dubái y se achicharrará todos los días pues imagínate !
Esque yo con su edad tenia una cara de bebé qué alucinas , bueno imagino que casi todas :)
Sólo le faltaba la obsesión por correr que es lo que más envejece y voila , cara de runner face 😂

Primas, es que se está quedando en los huesos. Cada vez la veo más estropeada. La cara super chupada y muy muy flaca. No sé cuál es su objetivo pero debería parar porque está horrible.

Dice la muy mongola que no hace nada que fastidie su eje hormonal. Le falta añadir “a excepción de mi TCA, mi vigorexia y la época en la que consumí sustancias”. Lo de la cara de cadaver y los morros a lo Carmen de Mairena ya si eso lo comentamos otro día 🤭🤡
IMG_2767.jpegIMG_2766.jpeg

Back