Rosa López

Lo de sacar fotos de su acné del año que reinó Carolo para meter ahora una colaboración con una clínica que nada tiene que ver en su resolución, está en el espectro entre lo cutre y lo rastrero.

Dice la muy mongola que no hace nada que fastidie su eje hormonal. Le falta añadir “a excepción de mi TCA, mi vigorexia y la época en la que consumí sustancias”. Lo de la cara de cadaver y los morros a lo Carmen de Mairena ya si eso lo comentamos otro día 🤭🤡
Ver el archivo adjunto 3844282Ver el archivo adjunto 3844283

es parte del producto que vende. el año pasado estaba igual, vendiéndonos cremas y tratamientos divinos que curan magicamente la piel.... se olvida de toda la basura procesada de prociiiiiissss (procesada.... proc ... iiissss ejeeeeemmm más claro agua) que come. que come basura y al mínimo estres la piel, lo nota.

Sisi lo de la edad es flipante , esque si te dice que tiene 42 te lo crees .
La piel lleva años siendo un absoluto cuadro 🖼️, y ahora que vivirá en Dubái y se achicharrará todos los días pues imagínate !
Esque yo con su edad tenia una cara de bebé qué alucinas , bueno imagino que casi todas :)
Sólo le faltaba la obsesión por correr que es lo que más envejece y voila , cara de runner face 😂
¿Correr envejece?

¿Correr envejece?
Bueno, yo creo que es más un generalismo: cuando a una persona le da por correr de forma constante, suele perder peso. Cuando pierdes mucho peso se nota en la cara. Pierdes grasa, colágeno, elastina, etc… y se ve más “caída”. Esto obviamente es más notorio si tienes 50 que si tienes 20.

Es un efecto parecido a la famosa “ozempic face”. No es que el ozempic o correr envejezcan por sí mismos, lo que envejece es quedarte chupao.

Lo que sí que es cierto y es propio de los corredores, es que les da mucho el sol. Y o usan un protector solar bueno y resistente al sudor, o acaban con manchas, fotoenvejecimiento, etc…

En el caso de Rosita pues se junta todo: se ha quedado como el espíritu de la golosina (y se le nota en las facciones), y toma mucho sol. Le salva del desastre que tiene menos de 30, pero así está, que aparenta 15 años más.

Y la foto para su dni dubaitii, se debe de ver mona la muchacha 🤦🏻‍♀️
26 años primas , cada vez tiene la cara más masculina y rara , ni un atisbo de frescura y jovialidad .
Esa cara con ojos de susto, morros para fuera y mejillas succionando viene de serie con el carné de influencer. Se ven divinas y parecen etarras en busca y captura

Back