- Calificaciones
- 8.790
La nariz fake que comparte con su hermana (supongo que debido a que compartieron cirujano) es un horror, efectivamente recuerda a Michael Jackson. Se verá guapa encima…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se ha quitado las bolasPrimas, no os llama la atención la cara tan chupada? Se habrá quitado las bolas de bichat o será de no comer y entrenar mucho? La veo cada vez más horrible.
Yo también lo creo! Pues vamos, está regular, eh?Yo creo que se ha quitado las bolas
Yo creo que es todo de correr y de la pérdida de peso, la verdad. Además se nota que succiona las mejillas para acentuarlo en las fotos. Por otro lado es difícil ocultar una operación de ese tipo porque puede haber bastante inflamación e incluso hematomas en la región de cara y cuello.Primas, no os llama la atención la cara tan chupada? Se habrá quitado las bolas de bichat o será de no comer y entrenar mucho? La veo cada vez más horrible.
Runner face + comer cómo un pájaroYo creo que es todo de correr y de la pérdida de peso, la verdad. Además se nota que succiona las mejillas para acentuarlo en las fotos. Por otro lado es difícil ocultar una operación de ese tipo porque puede haber bastante inflamación e incluso hematomas en la región de cara y cuello.
Parece foto policial de una toxicómana, no entiendo cómo ella se puede bienY la foto para su dni dubaitii, se debe de ver mona la muchacha
26 años primas , cada vez tiene la cara más masculina y rara , ni un atisbo de frescura y jovialidad .
Los pobres gatos viviendo un Apartheid durante años en la terraza, pero poderoso caballero es don dinero que lo cura todo milagrosamente. Yo no sé si prefiero que les vaya bien para perderlos de vista para siempre o que les vaya mal y se den el hostión de realidad que se merecen los 2.Creo que todas os alegrareis de que Ricardoteamo se haya curado de la alergia a gatos con pelo.
Ahora vivirán todos juntos. Pagar menos impuestos es sanador.
No tendrán terraza para poder aislar a los 2 gatos con pelo , se Irán a un piso rascacielos de Dubái …Creo que todas os alegrareis de que Ricardoteamo se haya curado de la alergia a gatos con pelo.
Ahora vivirán todos juntos. Pagar menos impuestos es sanador.