Está volcada de la cabeza! Madre mía, no entiendo el éxito de semejante personaje.No me agobia ni me estresa pero corriendo me hago la fotoy me justifico en insta para que la gente me coma un poco la oreja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está volcada de la cabeza! Madre mía, no entiendo el éxito de semejante personaje.No me agobia ni me estresa pero corriendo me hago la fotoy me justifico en insta para que la gente me coma un poco la oreja
Está enferma de la cabeza. Si un día no se levanta y lo primero que hace es ejercicio, en su mente ya se salió de la rutina durante días. No es la primera vez que dice que lleva 3-4 días o 1 semana sin entrenar y que las primas hacemos cuentas de que es mentira. Como ha dicho @Kaslys, está girada.Alguno ha notado alguna vez que por viajar se le hinche la barriga? Porque vamos, pararse a dar cuenta de eso me parece de tener una obsesión con tu imagen brutal... Lo digo como persona que lleva prácticamente una década viviendo lejos de la familia y viajando una media de 10-12h de coches, autobuses y trenes ida y vuelta por fin de semana o cada dos fines de semana... Nunca me había parado a pensar la hinchazón de tripa por no andar tanto esos días.
Pero es que yo tampoco veo la hinchazón por ningún lado! Me parece de traca esa supuesta hinchazónNo me agobia ni me estresa pero corriendo me hago la fotoy me justifico en insta para que la gente me coma un poco la oreja
Lo hacen como para demostrar que son como las demás y lo que acaban mostrando es que están fatal de la cabeza.Pero es que yo tampoco veo la hinchazón por ningún lado! Me parece de traca esa supuesta hinchazóny de estar muy malita de la cabeza, igual que la hermana.
Os acordáis cuando se pasaba el día pegando el tirito al aire y poniendo cara de pava ?
No sabía que estuvieron juntos …Os habéis enterado de que han detenido a su ex????A prisión el influencer Juan Faro que sorteaba coches de lujo en redes
Dos presuntos colaboradores, igualmente detenidos en la operación de la Agencia Tributaria, también han sido enviados a la cárcelwww.abc.es