Rosa López

Alguno ha notado alguna vez que por viajar se le hinche la barriga? Porque vamos, pararse a dar cuenta de eso me parece de tener una obsesión con tu imagen brutal... Lo digo como persona que lleva prácticamente una década viviendo lejos de la familia y viajando una media de 10-12h de coches, autobuses y trenes ida y vuelta por fin de semana o cada dos fines de semana... Nunca me había parado a pensar la hinchazón de tripa por no andar tanto esos días.

Alguno ha notado alguna vez que por viajar se le hinche la barriga? Porque vamos, pararse a dar cuenta de eso me parece de tener una obsesión con tu imagen brutal... Lo digo como persona que lleva prácticamente una década viviendo lejos de la familia y viajando una media de 10-12h de coches, autobuses y trenes ida y vuelta por fin de semana o cada dos fines de semana... Nunca me había parado a pensar la hinchazón de tripa por no andar tanto esos días.
Está enferma de la cabeza. Si un día no se levanta y lo primero que hace es ejercicio, en su mente ya se salió de la rutina durante días. No es la primera vez que dice que lleva 3-4 días o 1 semana sin entrenar y que las primas hacemos cuentas de que es mentira. Como ha dicho @Kaslys, está girada.

Os acordáis cuando se pasaba el día pegando el tirito al aire y poniendo cara de pava ?
Doña quejas no falla , siempre hay algo que le perturba o le atormenta , si se sale de su rutina vigorexica pues ya entra en colera , la foto de la tripa hinchada porque no se la ve metida y hundida hacia adentro es denunciable ….

Back