Rosa López

Buenos días bellas !
Con labio choricero deformado y aún así hace morritos la colega , La hermana y ella parecen gemelas , cada día más parecidas .
Rosa cuando te vas con él garrapata de tu novio a Dubái ? Otra proyecto jequesa cómo la garrula de la Lorena fit !

Adjuntos

• A82D2B96-4518-4EE1-8AF6-80F3EFFE4094.png
    A82D2B96-4518-4EE1-8AF6-80F3EFFE4094.png
    228,6 KB · Visitas: 53
Buenos días bellas !
Con labio choricero deformado y aún así hace morritos la colega , La hermana y ella parecen gemelas , cada día más parecidas .
Rosa cuando te vas con él garrapata de tu novio a Dubái ? Otra proyecto jequesa cómo la garrula de la Lorena fit !
Ambas con cara de polioperadas. Si van al mismo cirujano destroza caras, terminan pareciéndose.
Si ponemos una foto de ambas antes de las operaciones, no se parecían en nada! 0 parecido!

Nadie va a comentar el storie que subió apoyando a Trump?? Me meto todos los días a ver si lo comentáis pero es que… deje de seguirla en cuanto lo vi y sinceramente la hundiría en la miseria que pedazo de hija de si madre y que claro se ve lo desgraciada que es

Nadie va a comentar el storie que subió apoyando a Trump?? Me meto todos los días a ver si lo comentáis pero es que… deje de seguirla en cuanto lo vi y sinceramente la hundiría en la miseria que pedazo de hija de si madre y que claro se ve lo desgraciada que es
Prima, yo no vi ese stories pero si vi a una seguidora comentarle esto en una foto (no sé si fuiste tú). A mí es que me parece una miserable de mucho cuidado. Lo tiene todo, también es facha.

Lo que no entiendo es como sigue teniendo seguidores ... Entre las taritas mentales que tiene y el contenido tan aburrido y monotema, no sé cómo le puede interesar a alguien ...

No lo comenté porque no lo vi y porque en EEUU votes lo que votes estás apoyando un genocidio. Tanto allí como aquí no hay alternativa política para la clase trabajadora, por desgracia. Todo funciona a base de lobby’s, ya sean armamentísticos, financieros o farmacéuticos que son los que ponen los billetes para que el mundo funcione a su gusto.

Si no lo he comentado es porque no lo he visto, pero a cuadros me quedo, ojalá se vaya a Dubai o a EEUU y jamás vuelva

Estos 2 no habían presumido ya o dado a entender que ya habían dado una entrada de un piso o algo así?
Ver el archivo adjunto 3840499
Eso mismo pensé yo , será para invertir y ellos se irán a uno de alquiler ????
Cómo le escuece pagar a miss equilibrado eh ? Cada vez que desembolsa algo lo tiene que “ recalcar “ claro y encima todo x2 más toda la troupe gatuna para Dubái .

Eso mismo pensé yo , será para invertir y ellos se irán a uno de alquiler ????
Cómo le escuece pagar a miss equilibrado eh ? Cada vez que desembolsa algo lo tiene que “ recalcar “ claro y encima todo x2 más toda la troupe gatuna para Dubái .
No creo, esta gente es así, venden la piel del oso antes de cazarlo y finalmente se irán de alquiler por si no les va bien…

Back