Rosa López

Pues que triste que una desgracia así se convierta en plató de grabación para estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, como dice una prima por aquí arriba, Rosa vete y no vuelvas.

Si van por creer que van a sacar tajada, y eso hace que todos estos buenos para nada colaboren un poquito con la pobre gente necesitada, me alegro de que sean tan necios y me tragaré sus stories con gusto.
La pena es que muchos (como estos dos) no darán palo al agua. Al menos la princesa.

No estoy viendo nada de ayuda por parte de ellos dos... Y todo el rato ponen excusas de que no pueden acceder, o que se han comido muchas horas de atasco así que mejor desvían su "ayuda" a llevar pienso a protectoras... Yo soy amante de los animales, pero creo que ahora mismo es mucho más importante que ayudes a vaciar de LODO infectado el bajo de una anciana que aportar un saco más de pienso (siendo que la gente que NO puede ir allí en persona ya manda ese tipo de cosas con camiones). No sé, veo ayuda superficial y que no es la primordial ahora mismo

No estoy viendo nada de ayuda por parte de ellos dos... Y todo el rato ponen excusas de que no pueden acceder, o que se han comido muchas horas de atasco así que mejor desvían su "ayuda" a llevar pienso a protectoras... Yo soy amante de los animales, pero creo que ahora mismo es mucho más importante que ayudes a vaciar de LODO infectado el bajo de una anciana que aportar un saco más de pienso (siendo que la gente que NO puede ir allí en persona ya manda ese tipo de cosas con camiones). No sé, veo ayuda superficial y que no es la primordial ahora mismo
Toda ayuda es buena y los animales también necesitan que alguien se acuerde de ellos, pero vamos, que estos dos se están dedicando a ir de reparto; lo de doblar el lomo para el pueblo llano, no se les vaya a llenar el iPhone nuevo de barro 🙄

Se habrá vuelto para la isla a disfrutar del finde después del postu, y así de lo que no se ve no se habla y no podemos saber cuándo ha dado la vuelta…
Tengo fuentes isleñas que me dicen que al día siguiente ya estaban en Ibiza , no te digo más.
Estaba exhausta de su labor altruista y necesitaba ir al gym a entrenar glúteo jaja

Tengo fuentes isleñas que me dicen que al día siguiente ya estaban en Ibiza , no te digo más.
Estaba exhausta de su labor altruista y necesitaba ir al gym a entrenar glúteo jaja
Me lo creo 100%, si estaba ofreciendo el alojamiento que dejaban, por si alguien quería hacer noche porque ya lo tenía pagado…son unos cantamañanas buenos.

Ricardoteamo compartiendo una manifestación por el precio de la vivienda pero oye, él se pira a Dubai porque en Ibiza no se puede comprar una vivienda JAJAJA. Como se puede ser tan ridículo?

Rata tú qué te vas de España porque se pagan muchos impuestos. La neurona no le funciona.

Screenshot_2024-11-10-14-10-00-494_com.instagram.android.jpg

Ricardoteamo compartiendo una manifestación por el precio de la vivienda pero oye, él se pira a Dubai porque en Ibiza no se puede comprar una vivienda JAJAJA. Como se puede ser tan ridículo?

Rata tú qué te vas de España porque se pagan muchos impuestos. La neurona no le funciona.

Ver el archivo adjunto 3831665
A ver... será lo que queráis, pero irse a pagar menos impuestos siempre es bien. Aquí pagamos un montón para no recibir una mierda (mirad Valencia)

A ver... será lo que queráis, pero irse a pagar menos impuestos siempre es bien. Aquí pagamos un montón para no recibir una mierda (mirad Valencia)

Hombre, irte tan lejos de tu país “simplemente” por no pagar impuestos, pero venir cada vez que necesites hacer uso de cualquiera de nuestros servicios públicos… no sé yo cuánto de bien es. A mí desde luego no me hace ni pi gracia. Y menos aún que venga el tonto a las tres este a decir a nadie que trabaje, cuando se la toca a dos manos.
El problema más que los impuestos es para qué se destinan, o lo que es lo mismo, dónde acaban, que eso sí que es para poner el grito en el cielo.

Back