Rosa López

No retorción no culo…

SE ESTÁN QUEDANDO LOS DOS EN NADA!

Me dan hasta un poco de pena verles tan de capa caída, pero es lo que hay, ellos se lo han buscado

Adjuntos

• IMG_8682.jpeg
    IMG_8682.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 204
  • IMG_8681.jpeg
    IMG_8681.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 104
  • IMG_8680.jpeg
    IMG_8680.jpeg
    121 KB · Visitas: 91
  • IMG_8678.jpeg
    IMG_8678.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 152
Esta chica que está ahora muy de moda , casi 1 m de seguidores , tiene su edad , nada que ver claro , una cara mucho más fresca y natural , de cuerpo un tipazo ( al menos para mi ) creo que tiene igual el pecho operado .
Contenido ameno y divertido .
Vaya que vienen muchas pegando fuerte , la Ms Balance ya está en horas bajas toda ella .

Adjuntos

• 2CEDDF1B-A5D6-4326-BAC0-0C9BE9770578.jpeg
    2CEDDF1B-A5D6-4326-BAC0-0C9BE9770578.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 140
  • 32EC0637-6F35-431A-B238-706F17F2B1D2.png
    32EC0637-6F35-431A-B238-706F17F2B1D2.png
    428,5 KB · Visitas: 219
No retorción no culo…

SE ESTÁN QUEDANDO LOS DOS EN NADA!

Me dan hasta un poco de pena verles tan de capa caída, pero es lo que hay, ellos se lo han buscado

Pena?? No sé por qué, tienen muchas más posibilidades que la media, y en cuanto se les pase el capricho de vivir allí, volverán.
Ha puesto de vuelta y media a España y se ha pirado a otro país a evadir impuestos, y ahora no le encaja la vida allí y no es todo de color de rosa ni se va a forrar tan fácil como creía, pues mala suerte chica…
Pena el que no tiene para comer, no el que no come porque está puto obsesionado con su físico.

Esta chica que está ahora muy de moda , casi 1 m de seguidores , tiene su edad , nada que ver claro , una cara mucho más fresca y natural , de cuerpo un tipazo ( al menos para mi ) creo que tiene igual el pecho operado .
Contenido ameno y divertido .
Vaya que vienen muchas pegando fuerte , la Ms Balance ya está en horas bajas toda ella .

Mireia es un pibón y no tiene cara de Michael Jackson, pero tampoco nos engañemos…no es natty.

Entre el running y que está espichadilla (y supongo que allí no se pinche, que de momento no se lo regalan), tiene la cara chupadísima y unas líneas de expresión ya con la edad que tiene… y eso que lleva filtros hasta en…
no me quiero imaginar esa cara en directo!

Ya ninguno de los dos es lo que era.

La cara polioperada de la Musa , horror… parece más mayor que Ricardo .
Se están obligando a socializar porque sino yo creo que se tiran de un puente …
Les veo cómo pareja de capa caída .

Adjuntos

• 75D0F666-F68E-4F4B-A0C5-4C6F7CE702A8.png
    75D0F666-F68E-4F4B-A0C5-4C6F7CE702A8.png
    452,5 KB · Visitas: 147
La cara polioperada de la Musa , horror… parece más mayor que Ricardo .
Se están obligando a socializar porque sino yo creo que se tiran de un puente …
Les veo cómo pareja de capa caída .
Ricardo se quiere bajar de la vida… menuda cara de disfrutón 😂 Entre la experiencia nefasta de mudarse y los platos de pitiminí que le pone Rosa, está a esto 🤏 de ponerse a trabajar para poder volver

Ricardo se quiere bajar de la vida… menuda cara de disfrutón 😂 Entre la experiencia nefasta de mudarse y los platos de pitiminí que le pone Rosa, está a esto 🤏 de ponerse a trabajar para poder volver
No caerá esa breva de que se ponga a trabajar, mientras a chupar del bote la la musa , eso sí , a correr por Dubai con ella , comer cómo un pájaro 🦅 y a cuidar gatos y limpiar 🧹

Rosa por favor, te abres en canal cada dos meses y nos subes las mismas fotos de siempre. Que sí, que antes estabas lejos del equilibrio y pasabas hambre y no se qué y ahora estás en equilibrio con la vida y tal y cual pascual. Casualidad que ahora estás en armonía contigo misma y antes no, osea la historia de siempre. Y ahora estarás en equilibrio y dentro de 3 meses subirás otro post mr wonderful y resultará que no estabas tan wow ahora.

Adjuntos

• IMG_7454.png
    IMG_7454.png
    197,5 KB · Visitas: 121
Rosa por favor, te abres en canal cada dos meses y nos subes las mismas fotos de siempre. Que sí, que antes estabas lejos del equilibrio y pasabas hambre y no se qué y ahora estás en equilibrio con la vida y tal y cual pascual. Casualidad que ahora estás en armonía contigo misma y antes no, osea la historia de siempre. Y ahora estarás en equilibrio y dentro de 3 meses subirás otro post mr wonderful y resultará que no estabas tan wow ahora.
Venía a comentar lo mismo. Su perfil es: me ha venido la regla, mirad lo que he cambiado, llevo unas semanas fatal pero ya estoy mejor y vuelta a empezar.

En el “mirad lo que he cambiado” pasa de comer como jilguero, chascarse química y pillar un rebote de peso del copón a, simplemente, comer como jilguero. Ese es el verdadero equilibrio, no subir de peso porque no te lo permites

Back