Rosa López

Rosa, capitalista y liberal, quejándose de las costumbres capitalistas y liberales del país al que se ha ido a vivir 🤡 “Independientemente de la clase social a la que pertenezca” no casa muy bien con “el que quiera sanidad que se la pague” del directo del otro día. Esta gente quiere chupar y sorber al mismo tiempo. Tienen el cerebro frito y son un cúmulo de incoherencias.

Ver el archivo adjunto 3917171

Es algo q tiene q ver con su religión más bien. Tb pasa en India. Cualquier acto de educación amabilidad o cortesia es visto como un acto de debilidad. Paises muy duros en los q vivir si has sido criado como católico, una vez se te pasa la fase guay de los primeros años. Dinero muy bien y lujos peeero...tiene un pero muy grande para los europeos.

Rosa, capitalista y liberal, quejándose de las costumbres capitalistas y liberales del país al que se ha ido a vivir 🤡 “Independientemente de la clase social a la que pertenezca” no casa muy bien con “el que quiera sanidad que se la pague” del directo del otro día. Esta gente quiere chupar y sorber al mismo tiempo. Tienen el cerebro frito y son un cúmulo de incoherencias.

Ver el archivo adjunto 3917171
La musa con mucho filtro nos cuenta que Dubai ya no es tan GUAY.
Te has ido al país más sobrevalorado,hortera y superficial del planeta , clasista a más no poder.
Ya empieza con el modus operandi de Bali , empezar a criticar el destino y bla bla …
Ayer pensaba que el novio no sabe ni papa de inglés y pretende ser comercial de cámaras de oxígeno ? El chiste se cuenta solo 😂😂

Ayer pensaba que el novio no sabe ni papa de inglés y pretende ser comercial de cámaras de oxígeno ? El chiste se cuenta solo 😂😂
Lo mismo he pensado yo, vas a hacer labor de comercial y ni siquiera te sabes hacer entender? Apaga y vámonos… así que el pobre no puede ponerse a trabajar, claaaaaaaro guapi.
No sé qué van a ingresar allí, lo que la reporten las asesorías, Balance y Prozis, pero vamos…. Igual el consorte estaba mejor generando unos billetines en Ibiza…

Que esta muchacha lleve años metiendose estimulantes y termogénicos entre pecho y espalda nada más levantarse para hacer ejercicio es algo que no entenderé jamás. Luego que por qué lleva las pulsaciones por las nubes aunque corra lento 🤦🏼‍♀️ Cuando le dé un parraque también se preguntará por qué

Que esta muchacha lleve años metiendose estimulantes y termogénicos entre pecho y espalda nada más levantarse para hacer ejercicio es algo que no entenderé jamás. Luego que por qué lleva las pulsaciones por las nubes aunque corra lento 🤦🏼‍♀️ Cuando le dé un parraque también se preguntará por qué
Lo mejor es q te vende ✨✨✨✨vida sana ✨✨✨✨

Lo mejor son sus publicaciones hablando de equilibrio, de no contar kcal ni obsesionarse, de no comer cantidades ridículas, etc.
Ella, que come como un pajarito para no subir 100gr, y entrena en ayunas o con un dátil… el chiste se cuenta solo 😅

Me pregunto, como le mirarán los locales de allí, en un país tan restrictivo para las mujeres, con esos looks de mini short y marcando teta y culo todo el día, cuando allí eso es totalmente anormal , x eso le incomoda salir a correr ..amigaaaa

Lo mejor son sus publicaciones hablando de equilibrio, de no contar kcal ni obsesionarse, de no comer cantidades ridículas, etc.
Ella, que come como un pajarito para no subir 100gr, y entrena en ayunas o con un dátil… el chiste se cuenta solo 😅
Equilibrio, pero monitorizo hasta una pachanga de pádel. Deporte que, supuestamente, he empezado por placer. Es una put* enferma, no sé cómo le compran el relato 🤡
IMG_2995.jpeg

La musa y su necesidad imperiosa de vendernos a su maromo cómo el chollo del siglo, qué menos que te haga de house keep ee Rosa .
Por cierto soy yo o se está quedando también súper delgado cómo ella ? Se le ven chicken legs …

Adjuntos

• 9CE8A88E-BF03-42D0-9CAB-ED332D19CCC3.png
    9CE8A88E-BF03-42D0-9CAB-ED332D19CCC3.png
    319,8 KB · Visitas: 30
La musa y su necesidad imperiosa de vendernos a su maromo cómo el chollo del siglo, qué menos que te haga de house keep ee Rosa .
Por cierto soy yo o se está quedando también súper delgado cómo ella ? Se le ven chicken legs …
Nos le intenta vender para autoconvencerse ella 🤣

Yo lo comenté el otro día también… se le ve más delgado, y estaban comiendo un plato ridículo cada uno… nada es porque sí.

Y ya tenemos su reporte de regla otra vez
No tenemos más contenido, eso, el moño pulido y su texto de no obsesionarse con los alimentos ( cuando está más obsessed que nunca, cadavérica ) y su discurso de balance, balanceadisima🌟 y Ricardo teamo que guapo eres no tenemos más contenido, ah sí ahora, que chupi guay es vivir en Dubai

Back