- Calificaciones
- 24.653
Creéis que acabarán juntos el 2025 o rompen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues prima, yo creo que van a romper. No sé por qué pero los veo regular.Creéis que acabarán juntos el 2025 o rompen?
Estarán hasta que la exprima y se vean sin dinero, luego se ligará a una señora ricachona marbellí y pegará braguetazo, cero dudasRomper no rompen salvo que richy encuentre a otra más rica, un chollo como Rosa no lo encuentra así como así. Eso si, no creo que lleguen a otoño en ese país.
Yo creo que lo dejará ella con el tiempo y él volverá al gym y a las puertas de la discoteca y trapicheos varios , ella un tiempo soltera y se juntará con alguno que le vaya la vida mejor que a ella y del mundo fitnessEstarán hasta que la exprima y se vean sin dinero, luego se ligará a una señora ricachona marbellí y pegará braguetazo, cero dudas
Jajajajaa es que canta muchísimoBuenos días “Bellas “ tengo tan poco contenido y estoy tan asqueada que me hago un auto preguntas y respuestas
Siempre posa con esa cara mirando de lado y ese mood de circunstancia no ?
A su Role o Admire le quedan 2 días .
Un bueno para nada de manual, nada nuevo bajo el sol!Ósea que tú Richy encima no te puede hacer ni de traductor porque no habla ni papa jajajaj
Sin pegar palo al agua en Ibiza y siendo Ibiza que se habla mucho inglés, no ha sido capaz de ponerse las pilas ni sabiendo que se marchaba a vivir a dubai .
Qué desastre de hombre
Encima aún dice la musa “ so proud “
Menudo chollo de noviootro gasto extra , la Academia del maromo