Rosa López

Vengaaaa que hay que facturar dírhams jajajaj.
Yo también creo que la mudanza a Dubai hará aguas definitivas en su relación …
Veremos qué pasa , para empezar si no recuerdo mal han pagado 6 Meses o un año por adelantado del piso.

Adjuntos

• D8A74EBE-2017-4438-AEC7-A10D0D16262C.png
    D8A74EBE-2017-4438-AEC7-A10D0D16262C.png
    129,5 KB · Visitas: 152
Última edición:
Estarán hasta que la exprima y se vean sin dinero, luego se ligará a una señora ricachona marbellí y pegará braguetazo, cero dudas 🤣
Yo creo que lo dejará ella con el tiempo y él volverá al gym y a las puertas de la discoteca y trapicheos varios , ella un tiempo soltera y se juntará con alguno que le vaya la vida mejor que a ella y del mundo fitness 😂😂🙌🏻
Pero lo que dice una prima , les doy un año máximo en dubai .

Buenos días “Bellas “ tengo tan poco contenido y estoy tan asqueada que me hago un auto preguntas y respuestas 😂😂😂
Siempre posa con esa cara mirando de lado y ese mood de circunstancia no ?
A su Role o Admire le quedan 2 días .

Adjuntos

• D34F828D-2B2E-4E43-B17E-ED364D2F795E.png
    D34F828D-2B2E-4E43-B17E-ED364D2F795E.png
    263,4 KB · Visitas: 128
Ósea que tú Richy encima no te puede hacer ni de traductor porque no habla ni papa jajajaj
Sin pegar palo al agua en Ibiza y siendo Ibiza que se habla mucho inglés, no ha sido capaz de ponerse las pilas ni sabiendo que se marchaba a vivir a dubai .
Qué desastre de hombre 🤦🏻‍♀️
Encima aún dice la musa “ so proud “
Menudo chollo de novio 😂 otro gasto extra , la Academia del maromo 😂

Adjuntos

• 7162FFE6-DE11-41B3-BF9C-760E56518776.png
    7162FFE6-DE11-41B3-BF9C-760E56518776.png
    448 KB · Visitas: 114
Ósea que tú Richy encima no te puede hacer ni de traductor porque no habla ni papa jajajaj
Sin pegar palo al agua en Ibiza y siendo Ibiza que se habla mucho inglés, no ha sido capaz de ponerse las pilas ni sabiendo que se marchaba a vivir a dubai .
Qué desastre de hombre 🤦🏻‍♀️
Encima aún dice la musa “ so proud “
Menudo chollo de novio 😂 otro gasto extra , la Academia del maromo 😂
Un bueno para nada de manual, nada nuevo bajo el sol! 😀

Rosa, capitalista y liberal, quejándose de las costumbres capitalistas y liberales del país al que se ha ido a vivir 🤡 “Independientemente de la clase social a la que pertenezca” no casa muy bien con “el que quiera sanidad que se la pague” del directo del otro día. Esta gente quiere chupar y sorber al mismo tiempo. Tienen el cerebro frito y son un cúmulo de incoherencias.

IMG_2992.jpeg

Back