Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No van a salir del hotel porque hay que pagarEquilibrio, primas! Ya sabéis… nada de obsesiones que te suben el cortisol y engordas
Irte de aniversario, gratismente, para no salir del hotel ni para ir al gymSe puede ser más triste y patética? Yo creo que Ricardo no va a salir ni siquiera de la cama, que lleva unas semanas igual de duras que su colchón
Ver el archivo adjunto 3911783
A mi tampoco me salen las cuentas prima , ni aún pagándole prozis y trabajando su Ricardoteamo jajajjajajHay que ser CUTRES para anunciarnos ayer el día de hoy como superplanazo y no hacer absolutamente NADA más que bajar al gym del hotel y comer por la patilla.
Me está sorprendiendo mucho lo gitanos que están siendo desde que están en Dubái, la verdad, en Ibiza daba otra imagen completamente distinta aunque fuese un secreto a voces que sus múltiples negocios allí hacían aguas.
Además de las asesorías y Role, tiene alguna fuente de ingresos? De Prozis me imagino que lo que gana es que le salen los pedidos gratis, pero no creo ni que la paguen… y como esa otras marcas, que le regalarán el producto/la experiencia y poco más…
No, porque lleva una vida muy balance by RosaQue vida más triste y vacía, todo el día en el gym y contando calorías, no se aburre?!
Vaya manera de mentir! Que no ha estado entrenando dice la tía con todo su papo gordoPrimas, el último email de Balance que ha enviado:
Ver el archivo adjunto 3911884Ver el archivo adjunto 3911885
Vaya manera de mentir! Que no ha estado entrenando dice la tía con todo su papo gordoPero si es lo único que hace!!! Y que hace vida social? Pero si ha debido de salir 2 días desde que está allí…Mítico email dando pena para vender su mierda de eslogan, porque es solo eso: un eslogan que no se aplica porque no puede ser más cuadriculada.
A mí con todo esto de Dubái solo me confirma lo niñata que es, por mucho que presuma de madurez desde los 18 años. Quién en su sano juicio hace semejante cambio de vida sin conocer al dedillo el nivel de vida en ese país/ciudad? Es que la escuché hablar de esto en stories el otro día y parecía la típica cagada que pueda cometer una persona subestimando gastos cuando se va de vacaciones una semana, con la diferencia de que el puro puede ser de niveles catastróficos.
Por otro lado Ricardo sigue sin aportar ni mierda y consumido. Jamás me pareció nada del otro jueves, pero es que está en chasis el tíoTan flipados que estaban y los veo peor que nunca, individualmente y como pareja.