Rosa López

Aaaahhh que se han ido a celebrar su aniversario porque es colaboración, ya decíamos que era raro que no hicieran un viaje, vaya par de RATAS!!! JAJAJAJA y ella ayer tintandose en casa porque la pelu aún no le sale gratis.

Equilibrio, primas! Ya sabéis… nada de obsesiones que te suben el cortisol y engordas 🤡

Irte de aniversario, gratismente, para no salir del hotel ni para ir al gym 🤭 Se puede ser más triste y patética? Yo creo que Ricardo no va a salir ni siquiera de la cama, que lleva unas semanas igual de duras que su colchón 😂
Ver el archivo adjunto 3911783
No van a salir del hotel porque hay que pagar 😂😂😂😂
Están en modo Bali 🐀 🐀🐀🐀

Hay que ser CUTRES para anunciarnos ayer el día de hoy como superplanazo y no hacer absolutamente NADA más que bajar al gym del hotel y comer por la patilla.
Me está sorprendiendo mucho lo gitanos que están siendo desde que están en Dubái, la verdad, en Ibiza daba otra imagen completamente distinta aunque fuese un secreto a voces que sus múltiples negocios allí hacían aguas.
Además de las asesorías y Role, tiene alguna fuente de ingresos? De Prozis me imagino que lo que gana es que le salen los pedidos gratis, pero no creo ni que la paguen… y como esa otras marcas, que le regalarán el producto/la experiencia y poco más…

Hay que ser CUTRES para anunciarnos ayer el día de hoy como superplanazo y no hacer absolutamente NADA más que bajar al gym del hotel y comer por la patilla.
Me está sorprendiendo mucho lo gitanos que están siendo desde que están en Dubái, la verdad, en Ibiza daba otra imagen completamente distinta aunque fuese un secreto a voces que sus múltiples negocios allí hacían aguas.
Además de las asesorías y Role, tiene alguna fuente de ingresos? De Prozis me imagino que lo que gana es que le salen los pedidos gratis, pero no creo ni que la paguen… y como esa otras marcas, que le regalarán el producto/la experiencia y poco más…
A mi tampoco me salen las cuentas prima , ni aún pagándole prozis y trabajando su Ricardoteamo jajajjajaj
Estas colaboraciones de Dubái supongo que no pagan , sólo son un intercambio .

Vaya manera de mentir! Que no ha estado entrenando dice la tía con todo su papo gordo 😂 Pero si es lo único que hace!!! Y que hace vida social? Pero si ha debido de salir 2 días desde que está allí…Mítico email dando pena para vender su mierda de eslogan, porque es solo eso: un eslogan que no se aplica porque no puede ser más cuadriculada.

A mí con todo esto de Dubái solo me confirma lo niñata que es, por mucho que presuma de madurez desde los 18 años. Quién en su sano juicio hace semejante cambio de vida sin conocer al dedillo el nivel de vida en ese país/ciudad? Es que la escuché hablar de esto en stories el otro día y parecía la típica cagada que pueda cometer una persona subestimando gastos cuando se va de vacaciones una semana, con la diferencia de que el puro puede ser de niveles catastróficos.

Por otro lado Ricardo sigue sin aportar ni mierda y consumido. Jamás me pareció nada del otro jueves, pero es que está en chasis el tío 🤭 Tan flipados que estaban y los veo peor que nunca, individualmente y como pareja.

Han ido a abu dhabi para estar en el hotel y la colaboración? Mira que no hay cosas que hacer! Hasta la gran mezquita es gratis… pero claro.. igual les toca hacer colas y no les apetece.. es que los veo súper aburridos y con cero ganas de hacer cosas (solo aceptan si hay pago de algo de por medio) y suelta.. vendremos en otra ocasión que esta cerca… estaré pendiente esperando esa ocasión cuando llega.. o igual la idea es ir en Agosto con 50 grados… 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Vaya manera de mentir! Que no ha estado entrenando dice la tía con todo su papo gordo 😂 Pero si es lo único que hace!!! Y que hace vida social? Pero si ha debido de salir 2 días desde que está allí…Mítico email dando pena para vender su mierda de eslogan, porque es solo eso: un eslogan que no se aplica porque no puede ser más cuadriculada.

A mí con todo esto de Dubái solo me confirma lo niñata que es, por mucho que presuma de madurez desde los 18 años. Quién en su sano juicio hace semejante cambio de vida sin conocer al dedillo el nivel de vida en ese país/ciudad? Es que la escuché hablar de esto en stories el otro día y parecía la típica cagada que pueda cometer una persona subestimando gastos cuando se va de vacaciones una semana, con la diferencia de que el puro puede ser de niveles catastróficos.

Por otro lado Ricardo sigue sin aportar ni mierda y consumido. Jamás me pareció nada del otro jueves, pero es que está en chasis el tío 🤭 Tan flipados que estaban y los veo peor que nunca, individualmente y como pareja.

No se va a consumir…? Si son unos desnutridos! Has visto la comida de hoy de Rosa? No me fastidies…con eso a la media hora lloras del hambre! jajaja.

Habrán desayunado bien en el hotel que era gratis, y luego ya…ligerito que hay que cuidarse 🤣

Pues nada , a seguir mendigando trolaboraciones por Dubái , la cosa está tiesa 🐀🐀
Venga Ricardo a ver si de aquí al verano vendrá alguna cámara de esas de gas 😂

Adjuntos

• EB7A5EF0-BBA7-4A02-AFAB-689CDE945887.png
    EB7A5EF0-BBA7-4A02-AFAB-689CDE945887.png
    268,8 KB · Visitas: 84
Back