Rosa López

Tal cuál , jajajajajjaja.
Esque lo he visto muy mayor .
No recuerdo su edad pero más de 40 seguro .
Ella sólo 26🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Sí, cuarenti (2, 4…no recuerdo pero por ahí).
Ella también parece tener más, y él dentro de que es ya madurito está de buen ver, lo que es de juzgado de guardia es lo de su hermana con la momia de Matamoros. Eso huele a chamus desde Dubái! 🤣

…pero como he tenido un finde maravilloso lleno de gente maravillosa y experiencias preciosas, y se nos abren nuevos horizontes para ganar pasta, cuento que hemos empezado con muy mal pie (si no de qué), y así creo un poco de hype para mis próximos contenidos, en los que contaré nuestras catástrofes y desdichas (fijo que algo del piso nuevo) y nuestra capacidad para sobreponernos y seguir creyendo en nuestro proyecto con la mejor de las actitudes 🙄🤣

Qué está también enfadada porque su Richy no duerme bien y han tenido que comprar otro colchón y sacar la Cartera claro .
A Dubai parece que no llegan la trolaboracion de “Emma colchones “ jajajajja
De los filtros que se pone ni hablamos , ninguna de estas es capaz de salir al natural .

Adjuntos

• 8DD95863-214E-4C4D-9F9E-8D6F382136EE.png
    8DD95863-214E-4C4D-9F9E-8D6F382136EE.png
    241,8 KB · Visitas: 104
Qué está también enfadada porque su Richy no duerme bien y han tenido que comprar otro colchón y sacar la Cartera claro .
A Dubai parece que no llegan la trolaboracion de “Emma colchones “ jajajajja
De los filtros que se pone ni hablamos , ninguna de estas es capaz de salir al natural .
Que le ha confirmado la chica rusa que ha conocido??

Vaya tela.. como una gran empresaria del fitness que se ha ido a Dubái para pagar menos impuestos va a nerviarse por tener que pagarse un nuevo colchón?!?! Que soy Rosa López, eh! Queda claro?? Que yo soy muy de energías 😂😂😂
Por cierto, alguna de vosotras tiene por costumbre ir con (semejantes) casos cuando vas con tu pareja en el coche? Yo creo que andan de broncas cada dos por tres. Bueno.. y ya sabemos el motivo.. porque el maromo no duerme bien y está muy susceptible ..

Vaya tela.. como una gran empresaria del fitness que se ha ido a Dubái para pagar menos impuestos va a nerviarse por tener que pagarse un nuevo colchón?!?! Que soy Rosa López, eh! Queda claro?? Que yo soy muy de energías 😂😂😂
Por cierto, alguna de vosotras tiene por costumbre ir con (semejantes) casos cuando vas con tu pareja en el coche? Yo creo que andan de broncas cada dos por tres. Bueno.. y ya sabemos el motivo.. porque el maromo no duerme bien y está muy susceptible ..

Pues eso ha venido a insinuar, sí… que descansar poco y mal genera más estrés, más ansiedad… y ella ha dicho que duerme como un tronco donde sea, así que el que está dando problemitas es el señor mayor 🤣
Ahora es cuando empieza todo el plan a hacer aguas, relación incluida, y te la tienes que envainar y tragar carros y carretas porque has empezado un proyecto común en otro país, sin nadie de confianza cerca 👌🏻
Qué puede salir mal? 😅

Back