Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio ? Jajajjajajaja
La creadora de contenido se va a Dubái y crea menos contenido que nunca. Dice que se centra en asesorías, gym y pa su casa. ¿Y cuando no es Pascua, Rosa?Es el día de la marmota, viva donde viva!
Pero es que todos los pisos de Dubái son nuevos y monos (características muy parecidas) así que tampoco es algo novedoso allí.Cada dia está más reducida y se parece más a la hermana .
También la veo de capa caída y con un contenido muy aburrido
El piso parece mono y agradable , el de Ibiza era un cuadro , pero no os parece raro que no haya hecho ni un house tour nada ?
Por cierto se han comprado coche o es un renting ?
Cada dia está más reducida y se parece más a la hermana .
También la veo de capa caída y con un contenido muy aburrido
El piso parece mono y agradable , el de Ibiza era un cuadro , pero no os parece raro que no haya hecho ni un house tour nada ?
Por cierto se han comprado coche o es un renting ?
Soy yo la de las “ trolaboraciones “ me meoooo.Pero no era Dubái tan barato, Rosa? Entre que no le salen “trolaboraciones”, como dice alguna prima por aquí, que están tiesos y que Dubái, efectivamente, no es ningún chollo, Rosa vive casi como una mileurista de aquí
Ver el archivo adjunto 3910783
Ella soñaba con ir a Maldivas , pero me parece que se quedará con un día de Abu dhabi y a correrAy Rosita, no nos quieras ver la cara de tontis!
…se les olvidó que hacían 5 años mañana, vaya hombre, que despistados… se hubiesen ido de viaje para celebrarlo a un sitio guapo, peeeero, como se les ha echado el tiempo encima aprovechan que ya mañana tenían superplan y lo celebran a 1h de donde están…
Que no hace falta justificarse mujer, podías no haber dicho nada, pero entonces cuenta la verdad…”mañana es nuestro quinto aniversario y lo vamos a celebrar cerca, porque estamos soltando mucha pasta en poco tiempo y vamos apuradillos” y que viva el amor que es lo importante! Pero no, como os encanta aparentar…vamos a contar mentiras tralará