Rosa López

Pues yo nada más verlo he pensado que claramente empieza a allanar el terreno, y esta llamadita de atención responde a que ya se ha ido su hermana, y quiere dar a entender que está embajonada por ello y por no tener cerca a su familia.
Con el tiempo será este el pretexto que utilice para argumentar la vuelta… tiempo al tiempo.
¿Nos leerá? Seguro que le jode un huevo reconocer que están fatal 🤣

Pues yo nada más verlo he pensado que claramente empieza a allanar el terreno, y esta llamadita de atención responde a que ya se ha ido su hermana, y quiere dar a entender que está embajonada por ello y por no tener cerca a su familia.
Con el tiempo será este el pretexto que utilice para argumentar la vuelta… tiempo al tiempo.
¿Nos leerá? Seguro que le jode un huevo reconocer que están fatal 🤣
Si hecha de menos a su familia , que lo puedo entender, pero para desaparecer 3 días de las redes ??? Cuándo vives con tu Richy te amo , tus michis y tú ilusión proyecto nuevo de vida , ??
Me parece que hay Muchoooo más detrás …

Si hecha de menos a su familia , que lo puedo entender, pero para desaparecer 3 días de las redes ??? Cuándo vives con tu Richy te amo , tus michis y tú ilusión proyecto nuevo de vida , ??
Me parece que hay Muchoooo más detrás …
Estaba disfrutando de su hermanísima 🤣
(Que si, que no están a gusto allí, es más que evidente, y para falsear la realidad es que no sabe ni qué subir, así que se ausenta).
Y no, lo de la familia no cuela, porque llevan viviendo todos dispersos AÑOS, no existe el apego de una familia normal (a su madre todavía que en Ibiza la tenía a un paso -aunque durante muchos años, lejos-, pero la hermana y el padre…no cuela).

Estaba disfrutando de su hermanísima 🤣
(Que si, que no están a gusto allí, es más que evidente, y para falsear la realidad es que no sabe ni qué subir, así que se ausenta).
Y no, lo de la familia no cuela, porque llevan viviendo todos dispersos AÑOS, no existe el apego de una familia normal (a su madre todavía que en Ibiza la tenía a un paso -aunque durante muchos años, lejos-, pero la hermana y el padre…no cuela).
Yo siempre he tenido la impresión de que entre las hermanas no se llevan tan bien como dicen.

Chicas me puede la intriga. Hay dos ausencias que estoy sintiendo fuertemente y que me tienen loketis. Por un lado nuestra musa balanceada y por otro lado Juan Fardos. Por dios que se manifiesten y nos den juicy gossip

Esque huele muy mal la cosa ….🤔
La reculada puede ser muy ridícula , Meses y meses hablando pestes de España, presumiendo de dubai , de relación idílica con su novio parasitó … boom !
Balance chicas balance first !
Oye que lo mismo se está haciendo unos retoquitos estéticos y nos sorprende en la reaparición con unos labios de dimensiones normales 😂

Back