- Calificaciones
- 630
Ojalá la siguiente historia sea en España!! Con todo lo que reniega de ella jajaja qué la den
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Problemas en el paraíso 100%Nuestra musa está con los mensajes crípticos, que nos querrá decir? Se les acabó el amor de tanto usarlo? Ver el archivo adjunto 3935818
Si hecha de menos a su familia , que lo puedo entender, pero para desaparecer 3 días de las redes ??? Cuándo vives con tu Richy te amo , tus michis y tú ilusión proyecto nuevo de vida , ??Pues yo nada más verlo he pensado que claramente empieza a allanar el terreno, y esta llamadita de atención responde a que ya se ha ido su hermana, y quiere dar a entender que está embajonada por ello y por no tener cerca a su familia.
Con el tiempo será este el pretexto que utilice para argumentar la vuelta… tiempo al tiempo.
¿Nos leerá? Seguro que le jode un huevo reconocer que están fatal
Estaba disfrutando de su hermanísimaSi hecha de menos a su familia , que lo puedo entender, pero para desaparecer 3 días de las redes ??? Cuándo vives con tu Richy te amo , tus michis y tú ilusión proyecto nuevo de vida , ??
Me parece que hay Muchoooo más detrás …
Yo siempre he tenido la impresión de que entre las hermanas no se llevan tan bien como dicen.Estaba disfrutando de su hermanísima
(Que si, que no están a gusto allí, es más que evidente, y para falsear la realidad es que no sabe ni qué subir, así que se ausenta).
Y no, lo de la familia no cuela, porque llevan viviendo todos dispersos AÑOS, no existe el apego de una familia normal (a su madre todavía que en Ibiza la tenía a un paso -aunque durante muchos años, lejos-, pero la hermana y el padre…no cuela).
Esque huele muy mal la cosa ….Próximo story: en ibiza again
Oye que lo mismo se está haciendo unos retoquitos estéticos y nos sorprende en la reaparición con unos labios de dimensiones normalesEsque huele muy mal la cosa ….
La reculada puede ser muy ridícula , Meses y meses hablando pestes de España, presumiendo de dubai , de relación idílica con su novio parasitó … boom !
Balance chicas balance first !