Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer hizo algo en el 2018 y va a vivir de contar la misma historia hasta los 60Vuelve la brasas de siempre:
Ver el archivo adjunto 3943316
Que prefiera el culo escurrido que se le está quedando ahora a la imagen de abajo en el centro, dice bastante de lo taradísima que está
Esque no tiene más contenido para vender , aburre micho su bucle y turra de vida , sus asesorías deben de estar tiritando porque vuelve a la carga para ver si engancha nuevas víctimas , pues no está el mercado lleno de chicas más frescas y potentes que ella .Esta mujer hizo algo en el 2018 y va a vivir de contar la misma historia hasta los 60que pereza chica, lo mismo va siendo hora de hacer algo más con tu vida no sé digo yo ...
Vuelve la brasas de siempre:
Ver el archivo adjunto 3943316
Que prefiera el culo escurrido que se le está quedando ahora a la imagen de abajo en el centro, dice bastante de lo taradísima que está
Efectivamente, lo único que hace diferente es no chascarse y no hacer volúmenes porque come cual pajarito. Para mí la obsesión es la misma, pero evidentemente el resultado final es distinto y la motivación también lo es: antes era competir y ganar y ahora es vender su producto. Las únicas que se creen el cuento ese del equilibrio son ella (a ratos, si no no sería doña bajones) y sus incautas seguidoras.No prefiere su culo de ahora, prefiere no tener que chascarse y no seguir una dieta de sota, caballo, y rey 24/7. Ese físico no era natural, no hay más que ver la redondez, y probablemente (casi con total seguridad) no tenía ni la regla (cosa que también dudo hoy por hoy).
Ha pasado de la superobsesión a la obsesión a secas (porque sigue ultracebada con entrenar, con no pasarse con la comida… -hace más comidas libres e incluye más variedad de alimentos que antes, pero desde la rigidez y comiendo muy poquito, lo que le lleva al culo carpet que tiene-).
En fin, Rosita, la vendedora de equilibrio desequilibrada.
No seáis mal pensadas, primas! Si no es por no engordar, es que la vida en Dubái está mazo de caraDice que solo hace 2 comidas…. Madre mía, viendo ultimamente sus raciones y sabiendo que solo son dos al día, con razon está más seca que nunca, casi más que en competición. Muy sano y equilibrado todoporque si me dijeras que las 2 comidas son consistentes vale, pero no es así.
Hay que ahorrar que los dírhams se acaban jajajajjaNo seáis mal pensadas, primas! Si no es por no engordar, es que la vida en Dubái está mazo de caraNo veis las raciones que le pone al nini? No hay ni para pipas
El novio habrá dejado de pincharse + acompañar musa a correr + runner body runner face + comer cómo pájaroEl novio está como muy desinflao para lo que mostraba antes,no?
Ella me parece escultural,pero al igual que la hermana,son dos TCAs andantes.Quieren vender excelente relación con la comida y me río yo de sus discursos xDDDDD No hay por donde cogerlas.