Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O le han alquilado, o es publi, o algo hay detrás, porque tal y como están allí es un su***dio. Postureo que te veo, no creo que sea de su propiedad, son una panda de flipados…madre mía. Eso sí, los caprichos conjuntos siempre son los del bueno para nada, le manda cullons.A mí el nivel de vida de estos dos se me escapa.... Ahora un Porsche?
Llevan todo el día de teletienda, será otra colab más o, a lo sumo, un alquiler. Es imposible que tengan esa pasta y, si la tienen y se la gastan en eso con los ingresos que tienen ahora, es que son 200 mil veces más tontos de lo que ya aparentanO le han alquilado, o es publi, o algo hay detrás, porque tal y como están allí es un su***dio. Postureo que te veo, no creo que sea de su propiedad, son una panda de flipados…madre mía. Eso sí, los caprichos conjuntos siempre son los del bueno para nada, le manda cullons.
No entiendo, el empeño de aparentar 24/7 que son super felices cuando no es así, que vivir allí q super guay cuando no es así, ahora a aparentar con el coche, que cansinos, y que vida de postureo falso! No se cansan!? Vivir x y xq enseñar mentiras?!O le han alquilado, o es publi, o algo hay detrás, porque tal y como están allí es un su***dio. Postureo que te veo, no creo que sea de su propiedad, son una panda de flipados…madre mía. Eso sí, los caprichos conjuntos siempre son los del bueno para nada, le manda cullons.
El maravilloso mundo de la gente que vive de RRSS… pan nuestro de cada día.No entiendo, el empeño de aparentar 24/7 que son super felices cuando no es así, que vivir allí q super guay cuando no es así, ahora a aparentar con el coche, que cansinos, y que vida de postureo falso! No se cansan!? Vivir x y xq enseñar mentiras?!
Que es esa plasta que hay en el medio? Que mala pinta“Dejar de contar calorías” by Rosa López:
Ver el archivo adjunto 3959047
Pues tiene pinta de carne envasada de Prozis por lo menosQue es esa plasta que hay en el medio? Que mala pinta
Joder se me había olvidado que el 15 era el cumpleaños de Marta Monster Alamo...Y se ha acordado de felicitar el cumpleaños a la hermana de chiripa. Se adoran tantísimo…De verdad qué despropósito de familia, solo les interesa aparentar: felicidad, dinero, cuerpazo sin esfuerzo…