Rosa López

Y se ha acordado de felicitar el cumpleaños a la hermana de chiripa. Se adoran tantísimo… 😂 De verdad qué despropósito de familia, solo les interesa aparentar: felicidad, dinero, cuerpazo sin esfuerzo…

A mí el nivel de vida de estos dos se me escapa.... Ahora un Porsche?
O le han alquilado, o es publi, o algo hay detrás, porque tal y como están allí es un su***dio. Postureo que te veo, no creo que sea de su propiedad, son una panda de flipados…madre mía. Eso sí, los caprichos conjuntos siempre son los del bueno para nada, le manda cullons.

O le han alquilado, o es publi, o algo hay detrás, porque tal y como están allí es un su***dio. Postureo que te veo, no creo que sea de su propiedad, son una panda de flipados…madre mía. Eso sí, los caprichos conjuntos siempre son los del bueno para nada, le manda cullons.
Llevan todo el día de teletienda, será otra colab más o, a lo sumo, un alquiler. Es imposible que tengan esa pasta y, si la tienen y se la gastan en eso con los ingresos que tienen ahora, es que son 200 mil veces más tontos de lo que ya aparentan

No entiendo, el empeño de aparentar 24/7 que son super felices cuando no es así, que vivir allí q super guay cuando no es así, ahora a aparentar con el coche, que cansinos, y que vida de postureo falso! No se cansan!? Vivir x y xq enseñar mentiras?!

No entiendo, el empeño de aparentar 24/7 que son super felices cuando no es así, que vivir allí q super guay cuando no es así, ahora a aparentar con el coche, que cansinos, y que vida de postureo falso! No se cansan!? Vivir x y xq enseñar mentiras?!
El maravilloso mundo de la gente que vive de RRSS… pan nuestro de cada día.

Alimentación consciente “ad libitum”, ahí está, porque Rosita Balance escucha a su cuerpo y come lo que necesita sin contar kcal ni pesar alimentos. Todo muy lógico, porque quién se pone en el plato más de media docena de “patatas” de boniato más finas que un espagueti?
Nutrición y saciedad a tope hasta la cena, que hay que hacer 3 comidas para no saturar el sistema digestivo! Muy bien campeona, sigue así que pronto podrás competir con tu hermana la supermodelo de esqueletos!

No acabo de entender lo de que cuenten con ella para colaboraciones en Dubai y más en cosas que no serían lo más normal en unas vacaciones, que sería lo único que tendría lógica entre sus seguidores y aún así 😅. Cuando le pidan las métricas, pueden ser buenas (aunque también lo dudo) pero es su publico objetivo? Gente de España, encima seguramente la mayoría niñas que no han pisado otro país más que con sus padres…. En fin, ellos sabrán 😅😂

Back