Rosa López

Ricardoteamo encantado porque por fin hay comida gratis y se va a poder alimentar un mínimo, aunque sea de noodles de konjac 😆

Es muy lógico todo, en casa de Rosa no hay microondas pero se transportan en Porsche. YA, claro guapi 🤣

eso mismo pensé yo de lo de la publi de la
comida, cero sentido salvo que la compañía opere en España que me imagino que será donde esté el grueso de sus seguidores. Pero la verdad es que el contenido soporífero que está haciendo es casi más acusado en Dubái, aún cuando estaba en Ibiza te podía inspirar con alguna receta o algo pero ahora no eso. Ah y además he visto que ha ido la Mireia Figueras y han hecho quedada de influ fitness pero a nuestra musa se ve que no la han convocado.

Yo he pensado hasta si lo habrán pagado ellos (que allí por lo visto este tipo de comidas preparadas salen muy baratas), para “darse a conocer” y que les puedan surgir colaboraciones reales allí, y de paso que parezca aquí que ya van estando en la pomada y no en la mierda 😂

Me extraña que llevando lo que llevan allí y subiendo la mierda de contenido que suben les quiera nadie para hacer publi, y por ejemplo Lorena que está mucho más animada y relacionada con gente no haya hecho nada de esto.

Otra vez hoy queriéndonos vender que ahora sí ha vuelto a recuperar la rutina (rutina que en realidad no ha llegado a perder nunca porque están obsesionados).
Y de nuevo vuelta al postureo y al aparentar, madre mía, qué pereza de vidas…y ni siquiera son felices.

Ni sacando el culo ya , la musa en el chasis , es todo prótesis mamarias , su Ricardo patas de pollo camino de runner body 😂

Adjuntos

• C8634789-9A93-4173-B064-A912FDF68B91.jpeg
    C8634789-9A93-4173-B064-A912FDF68B91.jpeg
    33,3 KB · Visitas: 143
  • DCE0889D-8C30-489F-B58B-01C1FD40A4FC.png
    DCE0889D-8C30-489F-B58B-01C1FD40A4FC.png
    319 KB · Visitas: 131
Anoche escuché en un podcast que en Dubái es superfrecuente el invitar a sitios y eventos a influencers de todos los países.
La explicación es que reciben a diario turismo procedente del mundo entero y creen que es una manera de darse a conocer al futuro visitante para que cuando tenga que decantarse, lo haga por sus negocios/locales/servicios.

Anoche escuché en un podcast que en Dubái es superfrecuente el invitar a sitios y eventos a influencers de todos los países.
La explicación es que reciben a diario turismo procedente del mundo entero y creen que es una manera de darse a conocer al futuro visitante para que cuando tenga que decantarse, lo haga por sus negocios/locales/servicios.
Yo creo que es por hacer bulto. Como cuando un pub o disco está vacío y te pillan por la calle para regalarte un chupito y así aparentar que hay gente para hacer efecto llamada. De otra manera, no me lo explico porque por más seguidores que tengas, ¿quién se va a ir a Dubái desde España? Lo entendería con países vecinos, pero esto es un sinsentido.

Yo creo que es por hacer bulto. Como cuando un pub o disco está vacío y te pillan por la calle para regalarte un chupito y así aparentar que hay gente para hacer efecto llamada. De otra manera, no me lo explico porque por más seguidores que tengas, ¿quién se va a ir a Dubái desde España? Lo entendería con países vecinos, pero esto es un sinsentido.

No vas a ir a Dubái porque estén ellos, está claro, pero la teoría es que cuando tengas que ir por el motivo que sea, elegirás los sitios que te han podido llamar la atención del influencer de confianza de tu país que vive allí.
Es que aquí no hacemos así y por eso no lo entendemos muy bien, pero parece ser que así funcionan con los influencers de todo el mundo.

Back