Rosa López

Vaya tela.. como una gran empresaria del fitness que se ha ido a Dubái para pagar menos impuestos va a nerviarse por tener que pagarse un nuevo colchón?!?! Que soy Rosa López, eh! Queda claro?? Que yo soy muy de energías 😂😂😂
Por cierto, alguna de vosotras tiene por costumbre ir con (semejantes) casos cuando vas con tu pareja en el coche? Yo creo que andan de broncas cada dos por tres. Bueno.. y ya sabemos el motivo.. porque el maromo no duerme bien y está muy susceptible ..
Yo solo me pongo los auriculares si estoy sola, acompañada jamás y menos con mi pareja...

Esta chica que está ahora muy de moda , casi 1 m de seguidores , tiene su edad , nada que ver claro , una cara mucho más fresca y natural , de cuerpo un tipazo ( al menos para mi ) creo que tiene igual el pecho operado .
Contenido ameno y divertido .
Vaya que vienen muchas pegando fuerte , la Ms Balance ya está en horas bajas toda ella .
Es que Rosa luce de 40 tacos...las de su misma edad parecen sus hermanas pequeñas...

Rosa, la que hace 2 días sentaba cátedra sobre que la felicidad está en las pequeñas cosas, nos deleita hoy con unas súper trolaboraciones de lujo dubaití.

La misma Rosa que hace 2 días lloraba por las esquinas con la adaptación al cambio de país, hoy afirma que AMA Dubái, jajajaja.
Ama lo que haga falta si es gratis! Vaya dos…

Back