Rosa López

La musa ha hablado. Parece un problema familiar (por parte de Ricardo porque la anoréxica no ha dicho ni Pamplona) o de amigos. Tampoco descarto que sea un invent con tal de no reconocer la crisis.

IMG_3045.jpeg

Chicas me puede la intriga. Hay dos ausencias que estoy sintiendo fuertemente y que me tienen loketis. Por un lado nuestra musa balanceada y por otro lado Juan Fardos. Por dios que se manifiesten y nos den juicy gossip
La musa ha hablado. Parece un problema familiar (por parte de Ricardo porque la anoréxica no ha dicho ni Pamplona) o de amigos. Tampoco descarto que sea un invent con tal de no reconocer la crisis.

Ver el archivo adjunto 3938136
Pues a la situación ya mala que tenían se suma una desgracia familiar, el hermano de Ricardo quizás ?
Sólo les faltaba eso .
Con qué mal pie han empezado la aventura Dubaitii , otro elemento más para preparar la huida .
A ver si cuenta más noticias

Última edición:
En el hermano de Ricardo había pensado yo, pero supuestamente no ha estado con su hermana en Dubái el finde? Que día era en el que estaban de fiesta y demás?

Rosa está agradecida porque Ricardoteamo le lleva café a la cama…Todo un esfuerzo por parte del nini! El día que se ponga a trabajar dará palmas con las orejas 😂

Cuándo tienes que escribir para agradecer cosas sencillas es porque en realidad no las valoras .
Mucho tiempo libre y mal estado anímico .
Típico movimiento de las personas que viven una vida superficial: se muere alguien cercano y de repente “no somos nada”, “hay que valorar cuando estamos bien”, pero a los 3 días ya se están quejando de polladas o haciendo alarde de cosas materiales. Mucho agradecer estar viva y sana, pero perdió el culo por irse a desgravar impuestos a un país lejano de su familia y amigos.

Cuándo tienes que escribir para agradecer cosas sencillas es porque en realidad no las valoras .
Mucho tiempo libre y mal estado anímico .

Es increíble como se copian las unas a las otras la caca de contenido que crean. No hay naturalidad en nada de lo que publican.
Justo esta mañana estaba poniendo también la Maudos desde una cafetería lo que valoraba el tomarse un café y lo que ama su trabajo😂

Back