Rosa López

Pues yo cuando hago mis pasos diarios, mi entrenadora me ha mandado unos 12.500 diarios solamente andando a buen ritmo, en menos km que Rosa hago más pasos (cosa que no tiene sentido, porque a mayor velocidad más pasos en menos tiempo) y por supuesto el desnivel y la altitud máxima son más elevados...solo corre siempre en llano??
Screenshot_2024-02-27-11-56-10-206_com.instagram.android.jpg

Tócate los 🥚 🥚 Mariloli! Que la jeta esta se siente insegura delegando trabajo… Yo me sentiría peor ejerciendo de algo para lo cual no estoy habilitada legalmente. Hay que estar de la olla o desesperada para dejar que te chupe la sangre una vividora de este calibre, poniendo tu titulación a su servicio. Porque si pasa algo, tened por seguro que Rosa dirá que ella solo es imagen y administradora y que se coman el mocho las pringadas de turno.
IMG_1736.jpeg

Tócate los 🥚 🥚 Mariloli! Que la jeta esta se siente insegura delegando trabajo… Yo me sentiría peor ejerciendo de algo para lo cual no estoy habilitada legalmente. Hay que estar de la olla o desesperada para dejar que te chupe la sangre una vividora de este calibre, poniendo tu titulación a su servicio. Porque si pasa algo, tened por seguro que Rosa dirá que ella solo es imagen y administradora y que se coman el mocho las pringadas de turno.
Ver el archivo adjunto 3453241
Vamos, que tiene dos falsas autónomas trabajando en "su equipo"! Ayyyy, como te pille la inspección de trabajo verás que risa, Rosita!

Al final, se ha comprado el reloj de Garmin porque el mendigram no tuvo éxito! JAJAJA Es taaaaan patética! Por cierto, me hace gracia que recomiende sujetadores deportivos cuando el pecho se le mueve muchísimo cuando entrena.

Ver el archivo adjunto 3453241
Chupito por cada vez que dice "mujeres" 🥴🥴

Han pagado para salir en el periódico local , a ver si así alguien se acerca a sus tumbas de oxígeno jajajajaj
La cara de Ricardoteamo es de mucho optimismo con el negocio jajaj

Adjuntos

• 3DB0D44C-0DDC-46F7-A74C-8F0BDE90D3D5.png
    3DB0D44C-0DDC-46F7-A74C-8F0BDE90D3D5.png
    648,5 KB · Visitas: 87
Si, encima suelta que si se van a ir de viaje, que se merecen un descanso...y que suerte que pueden dejar el negocio unos días y que lo han abierto antes...claro, pobres, será que estan saturados de clientes...

Back