Rosa López

Rosa equilibrio vendedora de mucho humoooooo ……
Esa cara de cuarentona polioperada de resaca , ya parece más mayor que su Ricardo sin oficio ni beneficio , porque qué hará el en Dubái? Trabajar de portero de discoteca ? Y los 300 gatos se los llevarán ?
Ansío por que se les caiga en chiringuito de vida a estas jetas
Prima, el chiringuito ya se le está cayendo. En realidad, solo vive de Prozis y las asesorías. Viendo que los programas híbridos vuelven a estar de descuento, me temo que no tienen mucho tirón. Mi duda es si se va a Dubai a pescar. A Rosa no le pega pero nunca se sabe porque le gusta mucho el dinerito fácil y rápido, por eso es alumna de Carlotta Sabina.

La que dice que los millonarios solo pueden juntarse con millonarios… pues ahí la tienes con una tiesa y su código de Prozis 😂😂😂

Las 2 igual de gilipollas y la misma apariencia de cuarentona mal cuidada. Dice la muy lerda que necesita hidratación en la ojera 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo que necesita es un milagro o juntarse con Marty McFly para volver 10 años atrás y dejar de maltratarse la piel.
Ver el archivo adjunto 3644946
Necesita hidratación en la ojera y oxigeno para el cerebro porque vaya tela! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Prima, el chiringuito ya se le está cayendo. En realidad, solo vive de Prozis y las asesorías. Viendo que los programas híbridos vuelven a estar de descuento, me temo que no tienen mucho tirón. Mi duda es si se va a Dubai a pescar. A Rosa no le pega pero nunca se sabe porque le gusta mucho el dinerito fácil y rápido, por eso es alumna de Carlotta Sabina.
Igual el que se pone a pescar es Ricardoteamo, en algo tendrá que contribuir el chupoptero 😂

Carlotta es pescadera pri?

Pero tanto da la mierda de prozis y las asesorías de humo para vivir los 2 ???ya que el macarra hetero basico no genera nada .
El sueño De la Villa con piscina y los niños y vivir de sus negocios ya se les ha caído hace tiempo , a ver el plan de Dubái hajajajjaj
Habrán traspasado la clínica de oxígeno ya , seguro que Ricardo tiene el correo lleno de peticiones de idealista jJajajajjajaaj

Va a sacar planes a precios reducidos... Ayyyyy, que no los compra nadie por ese dineral que ella espera! Su Ig se ha convertido en un mercadillo de planes. Vaya aburrimiento.

Screenshot_2024-07-04-11-30-26-869_com.instagram.android.jpg

Back