Rosa López

Screenshot_2024-08-13-09-17-09-233-edit_com.instagram.android.jpg Screenshot_2024-08-13-09-16-48-894-edit_com.instagram.android.jpg

Todo esto que cuenta y su cambio físico, siendo que siempre ha estado bien pero ahora está incluso más definida y con menos retención en la piel y menos grasa es porque está controlando los atracones que antes se metía y lo suple con exceso de ejercicio y déficit calórico por eso ha conseguido este físico actual, antes lo que tenía eran bucles de restricción y luego atracones fuertes de ahí que su físico se vea más aguado y con mas grasa...

Ver el archivo adjunto 3703494Ver el archivo adjunto 3703493

Todo esto que cuenta y su cambio físico, siendo que siempre ha estado bien pero ahora está incluso más definida y con menos retención en la piel y menos grasa es porque está controlando los atracones que antes se metía y lo suple con exceso de ejercicio y déficit calórico por eso ha conseguido este físico actual, antes lo que tenía eran bucles de restricción y luego atracones fuertes de ahí que su físico se vea más aguado y con mas grasa...
Ésta señora lo que tiene es mucho cuento! Al final, es lo que dices. Se mata a cardio y come lo justo. Aquí los secretos, no existen.

Ver el archivo adjunto 3703494Ver el archivo adjunto 3703493

Cambia el foco estético por el rendimiento??? Pero si no hay día que no salga en stories enseñando abdomen o culo y cada 5 posts sube uno de su cambio físico 🤦🏼‍♀️

Rosa, que sé que nos lees: tus bajones son porque sigues obsesionada, infraalimentada, sin objetivo alguno que no sea superficial (dinero, apariencia física y apariencia económica) y en tu fuero interno sabes que eres una intrusa sin conocimientos suficientes. Hazte un favor y estudia (tanto que copias a la Kiwi o Sariadna, al menos sácate un títulillo de FP) y busca algo que te guste fuera del deporte, de tu novio y la vida superficial de las RRSS.

Pues a mí me gustaba más antes , un cuerpo más natural , de todas formas estoy segura que en la vida real no está tan mazada , es imposible con todo el cardio que hace y lo poco que traga .
Cuándo empezarán con la súper mudanza ? Porque en esa casa y azotea debe de haber tela de cosas ….el jacuzzi hortera y el gym del confinamiento? Me meooooo 😂😂😂😂
La clínica se ve que sigue cogiendo polvo y lo que le queda .

Adjuntos

• 31DF14BE-85A4-4E0C-BB16-251F82111689.png
    31DF14BE-85A4-4E0C-BB16-251F82111689.png
    207,4 KB · Visitas: 82
Pues a mí me gustaba más antes , un cuerpo más natural , de todas formas estoy segura que en la vida real no está tan mazada , es imposible con todo el cardio que hace y lo poco que traga .
Cuándo empezarán con la súper mudanza ? Porque en esa casa y azotea debe de haber tela de cosas ….el jacuzzi hortera y el gym del confinamiento? Me meooooo 😂😂😂😂
Sin esa iluminación y sin el moreno del verano no está así ni de coña. La mayoría de los días yo la veo blandengue y con el cardio se está quedando sin culo. Pero ella feliz porque, al contrario de lo que vende, lo que le gusta es estar seca y delgada.

Pero la brasas.... Con estos post que está..? Admitiendo que antes de adelgazar tenía problemas de imagen? Entonces mentía cuando decía que era super feliz y equilibrada despues de pasarlo mal del post campeonato?? Menuda mentirosa no?

Sin esa iluminación y sin el moreno del verano no está así ni de coña. La mayoría de los días yo la veo blandengue y con el cardio se está quedando sin culo. Pero ella feliz porque, al contrario de lo que vende, lo que le gusta es estar seca y delgada.
Parece mentira que habiendo sido culturista e incluso habiendo llegado a hacer podium compitiendo no sepa que el cardio agresivo es lo peor que hay para el físico, que te lo destroza cargándose la masa muscular y no necesariamente pierdes más grasa, sino al contrario...

Screenshot_2024-08-13-15-13-48-285-edit_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2024-08-13-15-14-00-517-edit_com.instagram.android.jpg
Necesitaba su dosis de casito porque tampoco tiene amigas a las que dar la turra, mejor que un montón de desconocidas le regalen los oídos, de paso, para que parezca que es productiva, dice que madruga muchísimo y que se levanta a las 5:30 para tomarse su café y agradecer a la vida (nada que ver con que se sienta culpable y quizás tenga insomnio) porque una persona que no hace nada no tiene sentido que madrugue tanto más que para que no pensemos que es una put* vaga...

Y lo que más me jode la fotito de turno acariciando a un gato...Rosa, soy tan amante de los gatos como tú desde que tengo una aunque sea de solo 4 meses de edad y solo lleve desde el 24 de mayo de este año con ella...pero al menos no voy acumulando gatos y más gatos ni hago distinciones entre ellos, dejando a los pobres Vito y Pollo en la azotea, que Ricardo no es alérgico al pelo de los gatos, eso es mentira...

Y que no te vas a responsabilizar de ellos en cuanto te pires a Dubai...

Back