Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!! Hacía mucho que no comentava por aquí. A lo mejor alguien lo ha mencionado pero me llama muchísimo la atención que la madre no comente ni diga nada del compromiso de Magui. Y que justo celebren que se han comprometido cuando ella está fuera.

El himen se te puede romper montando a caballo por ejemplo 😂😂 no todo el mundo rompe su himen en su primera relación sexual....
Lo sé, incluso se puede nacer sin él pero eso explícaselo a las etnias que no parecen querer entenderlo...

Me sorprende que cada vez que se habla de este tema se ponga en duda que lleguen realmente "vírgenes" en el tema sexual al matrimonio. Quizás porque yo me he criado en un ambiente muy conservador, pero aunque no sea lo habitual para la mayoría de la gente en esos entornos la sexualidad está tan sublimada que es muy "fácil" esperar a todos los efectos hasta el matrimonio.
Se comenta porque como tú dices, para los que no nos movemos en esos entornos, no es lo habitual y a los hechos me remito. Es simplemente estadística.

(Artículo de "El mundo" de hace año y medio, aprox).

Adjuntos

• IMG_20250318_160001.jpg
    IMG_20250318_160001.jpg
    276,6 KB · Visitas: 127
Lo sé, incluso se puede nacer sin él pero eso explícaselo a las etnias que no parecen querer entenderlo...

Se comenta porque como tú dices, para los que no nos movemos en esos entornos, no es lo habitual y a los hechos me remito. Es simplemente estadística.

(Artículo de "El mundo" de hace año y medio, aprox).
A ver prima es un artículo ellos tienes una creencias y esas ideas las suelen seguir la gran gran mayoría al pie de la letra. Alguno o alguno pues si que haran algo antes del matrimonio o en su época adolescente rebelde que puede ocurrir, pero otros llegan al matrimonio vírgenes y no le dan más vueltas. Son su manera de pensar para ellos no es tan raro y menos si solo se mueven en esos entornos 😶 al final también se casan muy muy jovenes
Osea yo sinceramente me creo que los hijos de Rosa lleguen vírgenes al matrimonio y vírgenes me refiero a todo no solo a la penetración sino que ni preliminares ni nada

A ver prima es un artículo ellos tienes una creencias y esas ideas las suelen seguir la gran gran mayoría al pie de la letra. Alguno o alguno pues si que haran algo antes del matrimonio o en su época adolescente rebelde que puede ocurrir, pero otros llegan al matrimonio vírgenes y no le dan más vueltas. Son su manera de pensar para ellos no es tan raro y menos si solo se mueven en esos entornos 😶 al final también se casan muy muy jovenes
Osea yo sinceramente me creo que los hijos de Rosa lleguen vírgenes al matrimonio y vírgenes me refiero a todo no solo a la penetración sino que ni preliminares ni nada
No fui yo la que cuestionó su virginidad, fue Diminutaymagica. Lo que yo dije es que hay otras formas de buscar intimidad que no tienen por qué ser penetración y que otra cosa es lo que se considere válido según su religión/creencias.
Que para ellos eso sea lo normal, nadie lo discute pero entiendo que sean humanos como el resto de los mortales y "tengan necesidades", que es lo que se estaba comentando.

También opino que si para ellos fuera normal y "fácil" esperar hasta el matrimonio, no habría prisa por casarse, podrían tener noviazgos más largos, conocerse mejor... Y sin embargo ya vemos que cuando hay ciertas restricciones (aunque sean elegidas) todo va mucho más rápido. (Hablo en términos generales, por si alguien me va a decir "pues yo también me casé a los 22.")

No fui yo la que cuestionó su virginidad, fue Diminutaymagica. Lo que yo dije es que hay otras formas de buscar intimidad que no tienen por qué ser penetración y que otra cosa es lo que se considere válido según su religión/creencias.
Que para ellos eso sea lo normal, nadie lo discute pero entiendo que sean humanos como el resto de los mortales y "tengan necesidades", que es lo que se estaba comentando.

También opino que si para ellos fuera normal y "fácil" esperar hasta el matrimonio, no habría prisa por casarse, podrían tener noviazgos más largos, conocerse mejor... Y sin embargo ya vemos que cuando hay ciertas restricciones (aunque sean elegidas) todo va mucho más rápido. (Hablo en términos generales, por si alguien me va a decir "pues yo también me casé a los 22.")
Pero también pq tienen que traer hijos al mundo y contra más mejor. Si se casarán a los 30 por ejemplo pues irían muchísimo más justos en ese tema jajaja

Me sorprende que cada vez que se habla de este tema se ponga en duda que lleguen realmente "vírgenes" en el tema sexual al matrimonio. Quizás porque yo me he criado en un ambiente muy conservador, pero aunque no sea lo habitual para la mayoría de la gente en esos entornos la sexualidad está tan sublimada que es muy "fácil" esperar a todos los efectos hasta el matrimonio.
Tú cuánto tiempo has esperado? Porque 7 o 8 años es complicado... Como dicen algunos que llevan juntos... Pocos años te lo compro... Pero tantos años...

Tú cuánto tiempo has esperado? Porque 7 o 8 años es complicado... Como dicen algunos que llevan juntos... Pocos años te lo compro... Pero tantos años...
Yo los que conozco aguantaron 6-7 años
y alguna vez que sobrepasaron algún límite sea ser meterse un poco de mano sin llegar a más, se sentía fatal e iba a confesarse. por eso sí que me creo que aguanten

Pues a mí me parece que ninguno de los de Rosa ha aguantado 6-7 años antes de casarse y tener vía libre, no?

Creo que las parejas casadas o en proceso de estarlo han tenido noviazgos más cortos.

Lo que no se conoce no se desea. La abstinencia la van a tener que practicar en el noviazgo y después de casados durante la cuaresma por ejemplo. Me da la sensación además que no los dejan mucho tiempo a solas, por eso de que quien evita la ocasión evita el pecado.

Lo de que llegan vírgenes al matrimonio al final es una cuestión de fe. Nadie las hace la prueba del pañuelo.

Yo sé que soy muy radical en este tema y en realidad el concepto "virginidad" es bastante trasnochado, pero para mí, que antes del matrimonio alguna alegría se dan y sus cuerpos los conocen. Lo que pasa que de cara a la galería hay que fingir muy bien y dar una imagen de ser firmes en la fe y en la abstinencia. Por muy beatos que sean, al final cuando se tienen 20 años, las hormonas están en plena revolución y es muy difícil contener ese instinto de pasión y disfrute. Que quizás hablo de más y me estoy equivocando, pero se de tíos del Opus que van por ahí copulando por los coches cuando salen de fiesta con 20 años y ni protección usan...

Lo que no se conoce no se desea. La abstinencia la van a tener que practicar en el noviazgo y después de casados durante la cuaresma por ejemplo. Me da la sensación además que no los dejan mucho tiempo a solas, por eso de que quien evita la ocasión evita el pecado.

Lo de que llegan vírgenes al matrimonio al final es una cuestión de fe. Nadie las hace la prueba del pañuelo.

Eso de que lo que no se conoce no se desea....permíteme que lo dude. Todos hemos nacido vírgenes. Como no conocíamos lo que es el s*xo no lo deseábamos? Alguien nos ha obligado a mantener nuestra primera relación s*xual? A mí no me obligó nadie...

Tampoco creo que que sea lo mismo mantener la abstinencia durante X tiempo por diferentes causas... (Acabas de parir, tu pareja está destinado...) a que tengas 20 años y sepas que te quedan 6 años hasta ese momento. Y aunque no les dejen a solas vamos a ver, que somos mayorcitos y si os fijáis en las fotos, en la de los patos estaban PEGADOS uno al otro. Hormonas + roce.... Alguien se fue con un buen calentón, fijo.

Back