Os imagináis que fantasía que la hubiesen desterrado de la familia por lo que sea y se hubiesen quedado con Pelayochicas no sé si ya se ha comentado, pero es que no veo a maggie en las fotos y sí a pelayo jaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os imagináis que fantasía que la hubiesen desterrado de la familia por lo que sea y se hubiesen quedado con Pelayochicas no sé si ya se ha comentado, pero es que no veo a maggie en las fotos y sí a pelayo jaja
Justo tuve que hacer captura a esta foto para ampliarla bien y ver si era la que tiene la cerveza, entre Lol(it)a y Pelayo. Creo que sí pero no se le ha visto en más fotos y en esta tiene la cara girada. ¿Se habrá puesto morritos o algo así?chicas no sé si ya se ha comentado, pero es que no veo a maggie en las fotos y sí a pelayo jaja
Ojalá Ita tuviera novia, pero si por un casual fuera lesbiana, no aceptarían en esa casa su condición sexual y mucho menos a su pareja. Es muy triste, pero es asíHay dos chicas "nuevas", una la novia del hijo de los bailes (Álvaro?) y otra que en alguna foto sale cogida de Ita, no será la pareja de Ita? Y de ahí el disgusto que tuvo Rosa hace un tiempo?
Le daría vidilla a una familia tan tradicional
Totalmente... tiene talento natural, jajajaj.
La chica rubia, a falta del nombre, es la novia de Álvaro y ya ha salido antes en encuentros familiares así que, creo que después de Maggie y Pelayo, debería tocarles.En la foto que salen todos veo nuevas incorporaciones, o no sé quiénes son jajajaja quién es el hombre con gafas o la chica rubia al lado de Álvaro?
No sé nada sobre la sexualidad de Ita pero, si fuera el caso, no me extrañaría porque es algo que he pensado en más de una ocasión. También en el caso de otra de sus hermanas y un hermano que no es el numerario. El tiempo nos dirá.Hay dos chicas "nuevas", una la novia del hijo de los bailes (Álvaro?) y otra que en alguna foto sale cogida de Ita, no será la pareja de Ita? Y de ahí el disgusto que tuvo Rosa hace un tiempo?
Le daría vidilla a una familia tan tradicional
en caso de ser cierto lo que insinúas sobre Ita (cualquier otro/a), jamás de lo jamases lo harían público. dirían, como antiguamente, que comparte piso con una amigaLa chica rubia, a falta del nombre, es la novia de Álvaro y ya ha salido antes en encuentros familiares así que, creo que después de Maggie y Pelayo, debería tocarles.
No sé nada sobre la sexualidad de Ita pero, si fuera el caso, no me extrañaría porque es algo que he pensado en más de una ocasión. También en el caso de otra de sus hermanas y un hermano que no es el numerario. El tiempo nos dirá.
Sin embargo, me temo que de ser ciertas las sospechas, será como ha dicho alguna prima: no creo que lo llevasen bien. Son demasiado opusinos.
Cierto!!! Pobre chiquilla pa terminar con eso...Fijaos en las manos entrelazadas, la rubia es la pareja del de los bailes...
Siempre hay un roto para un descosidoCierto!!! Pobre chiquilla pa terminar con eso...