Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicas no sé si ya se ha comentado, pero es que no veo a maggie en las fotos y sí a pelayo jaja
Justo tuve que hacer captura a esta foto para ampliarla bien y ver si era la que tiene la cerveza, entre Lol(it)a y Pelayo. Creo que sí pero no se le ha visto en más fotos y en esta tiene la cara girada. ¿Se habrá puesto morritos o algo así? 🤣 Aunque la veo más haciéndose la misteriosa hasta el día de su boda.

Adjuntos

• IMG_20250317_102601.jpg
    IMG_20250317_102601.jpg
    279,2 KB · Visitas: 160
Hay dos chicas "nuevas", una la novia del hijo de los bailes (Álvaro?) y otra que en alguna foto sale cogida de Ita, no será la pareja de Ita? Y de ahí el disgusto que tuvo Rosa hace un tiempo?
Le daría vidilla a una familia tan tradicional

Hay dos chicas "nuevas", una la novia del hijo de los bailes (Álvaro?) y otra que en alguna foto sale cogida de Ita, no será la pareja de Ita? Y de ahí el disgusto que tuvo Rosa hace un tiempo?
Ojalá Ita tuviera novia, pero si por un casual fuera lesbiana, no aceptarían en esa casa su condición sexual y mucho menos a su pareja. Es muy triste, pero es así

En la foto que salen todos veo nuevas incorporaciones, o no sé quiénes son jajajaja quién es el hombre con gafas o la chica rubia al lado de Álvaro?
La chica rubia, a falta del nombre, es la novia de Álvaro y ya ha salido antes en encuentros familiares así que, creo que después de Maggie y Pelayo, debería tocarles.
No sé nada sobre la sexualidad de Ita pero, si fuera el caso, no me extrañaría porque es algo que he pensado en más de una ocasión. También en el caso de otra de sus hermanas y un hermano que no es el numerario. El tiempo nos dirá.
Sin embargo, me temo que de ser ciertas las sospechas, será como ha dicho alguna prima: no creo que lo llevasen bien. Son demasiado opusinos.

La chica rubia, a falta del nombre, es la novia de Álvaro y ya ha salido antes en encuentros familiares así que, creo que después de Maggie y Pelayo, debería tocarles.

No sé nada sobre la sexualidad de Ita pero, si fuera el caso, no me extrañaría porque es algo que he pensado en más de una ocasión. También en el caso de otra de sus hermanas y un hermano que no es el numerario. El tiempo nos dirá.
Sin embargo, me temo que de ser ciertas las sospechas, será como ha dicho alguna prima: no creo que lo llevasen bien. Son demasiado opusinos.
en caso de ser cierto lo que insinúas sobre Ita (cualquier otro/a), jamás de lo jamases lo harían público. dirían, como antiguamente, que comparte piso con una amiga

o ni eso, seguiría apareciendo en las celebraciones familiares sola.

pero me extraña que alguien en esa familia sea tan valiente como para dar ese paso

Igual la que no localizamos es la nueva novia de Gaby? No me suena haberle visto a él en las historias pero no sé 🤷🏼‍♀️ que Ita sea lesbiana no lo veo y menos que salgan de la manita tan campantes, y una amiga en un finde familiar con parejas tampoco me parece normal.
O novia del Pepe🤔 aunque parece mayor que él.
Todo incógnitas primas 😂

Back