Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias! Nueva en el foro y lectora en la sombra desde hace años... este es uno de los hilos que he leído de forma esporádica y hoy me inicio comentando... todas las fotos de ayer tienen una colocación estratégica de Tere, o bien hay un embarazo visible o bien les está resultando divertido jugar a crear intriga...pero casual no es...

En la foto que salen todos veo nuevas incorporaciones, o no sé quiénes son jajajaja quién es el hombre con gafas o la chica rubia al lado de Álvaro?

Pero cuántos meses tiene el último?
Lorenzo nació a mediados-finales de Oct.
El bautizo fue a primeros de Diciembre, el que comentamos que tenían los gusanitos por el suelo. Creo que Ita fue la madrina.

Bebé 4 está en el horno???
Lorenzo (el pequeño) tiene como 5 meses. Por poder, es posible. Me extrañaría porque entre Santiago y Petra se llevan 18 meses, y entre Petra y Lorenzo unos 21 meses.

Si así fuera, Lorenzo y el siguiente se llevarían un añito, cosa así.

En la foto que salen todos veo nuevas incorporaciones, o no sé quiénes son jajajaja quién es el hombre con gafas o la chica rubia al lado de Álvaro?
La chica rubia de Álvaro es nueva "a medias". Ya salía en la publi del Puy Du Fou del 1 de Diciembre, y también al lado de Álvaro. Sólo en la última foto no salen juntos y porque imagino que sea ella la que haga la foto (en el Puy Du Fou)

Y yo diría que el 24 de Noviembre, en el 25 cumple de Gabi de la fiesta Cowboy, también salía ella con un gorro rosa y vestida entera de vaquero.

A mí me da que esa es la siguiente pareja, después de la de Maggie y Pelayo, porque la están incluyendo mucho en los planes familiares...eso es que ya hay cierta formalidad.

Petra lleva un tiempo tapándole la cara a los peques o intentando que no salga su cara. Cosa que me parece maravillosa. Y va su amada suegra y su cuñado y suben fotos de los niños en primera plana.
Me pongo en su lugar y arde hasta el último hilo y pelo del bigote.
Quién se cree caco para subir una foto de unos niños que no son suyos? Mira tú si no hay cosas que sacar en un storie.

Back