Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se canse de medirse temperaturas o analizar flujos y mucosidades, le mandará a dormir con los niños, fijo! 😅
A mí sí que me parece un éxito. Los dos primeros se llevan 18 meses. Si quitamos los 9 de embarazo y uno de cuarentena, aún nos quedan 8 meses. Digo yo que sus chanchullos funcionarán. Eso, o estuvieron 6-8 mesecitos en abstinencia hasta que se embarazó (qué vida más triste). Sino, no se llevarían 18 meses, sino un año o menos aún.
Eso o tuvo un aborto y no lo ha contado

Hay dos chicas que no identifico en las fotos de Rosa y una se agarra a Álvaro. Siempre habrá un roto para un descosido.

A la chamarra de Rosa le falta tela; le queda apretada. Tiene que pagar tantas bodas que no puede gastar en una nueva 🤣

Niñas con tacones y chicos jugando a fútbol. Le falta poner fotos de ellos haciendo una barbacoa y ellas fregando (y Rosa mariposeando).

Hay dos chicas que no identifico en las fotos de Rosa y una se agarra a Álvaro. Siempre habrá un roto para un descosido.
La del abrigo negro con bufanda naranja, dices?
Sí, en una están agarrados y en la que están de espaldas están ellos muy juntos, más separados del grupo. Y yo diría que en la foto de la mesa también están sentados unos al lado del otro.

La chica que va con pantalón y cazadora blanca (o clara) tampoco sé quién es.

Back