- Calificaciones
- 28.648
No quiero debate ni confrontación, pero 3 hijos en menos de 5 años no es lo que yo llamo un éxito de contracepción natural…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me da que en el caso de Rosa sí que era lo que Dios les mandara y en el caso de Petra hay restricciones y en las épocas fértiles Perico duerme con los niños, por si acaso. (Dicho por ella, que los anticonceptivos naturales la han funcionado muy bien, vamos, que los usa.)
Amiguis, estoy que no levanto cabeza, llevamos un mes sin el "Miércoles con Rosa". Campaña para que vuelvan los miércoles con Rosa YA!!!
Cuando se canse de medirse temperaturas o analizar flujos y mucosidades, le mandará a dormir con los niños, fijo!Manda al marido a dormir con los niños en esas minicamitas? Que pasa que no tienen autocontrol? Son como mandriles en celo!
Exacto, Rosa es el sumun de la fertilidad. Los 5-6 primeros se llevaban poco más de un año entre ellos, así que era parir, cuarentena y embarazo. Su nuera tiene 3 pero los ha tenido más espaciados, o no cuadra siempre a la primera o utiliza algún método natural (sintotérmico) para no quedarse tan seguido.Yo creo que la "máxima producción" de Rosa se debió a que era extremadamente fértil.
A ver prima no cada vez que mantienes relaciones sexuales tienes posibilidades de quedarse embarazada, me refiero o eres super fértil o que en 6-8 meses no te quedes no significa que tus métodos funcionen. Es más a muchas mujeres la regla les tarda más en venir que la cuarentena , y no solo a mujeres que dan el pechoCuando se canse de medirse temperaturas o analizar flujos y mucosidades, le mandará a dormir con los niños, fijo!
A mí sí que me parece un éxito. Los dos primeros se llevan 18 meses. Si quitamos los 9 de embarazo y uno de cuarentena, aún nos quedan 8 meses. Digo yo que sus chanchullos funcionarán. Eso, o estuvieron 6-8 mesecitos en abstinencia hasta que se embarazó (qué vida más triste). Sino, no se llevarían 18 meses, sino un año o menos aún.
Exacto, Rosa es el sumun de la fertilidad. Los 5-6 primeros se llevaban poco más de un año entre ellos, así que era parir, cuarentena y embarazo. Su nuera tiene 3 pero los ha tenido más espaciados, o no cuadra siempre a la primera o utiliza algún método natural (sintotérmico) para no quedarse tan seguido.
En el fondo habla mi envidia, eh? Que yo no quiero 18 hijos pero no el tortuoso camino que la infertilidad nos ha deparado.
Sus métodos NO funcionan. A la vista está. Otra cosa es lo que ella cuente y quiera creer, pero la evidencia es los 3 hijos que han tenido seguidos.A ver prima no cada vez que mantienes relaciones sexuales tienes posibilidades de quedarse embarazada, me refiero o eres super fértil o que en 6-8 meses no te quedes no significa que tus métodos funcionen. Es más a muchas mujeres la regla les tarda más en venir que la cuarentena , y no solo a mujeres que dan el pecho. Dar por hecho que sus métodos funcionan pq los niños se llevan 18 meses
cuando hay gente que busca un embarazo y tarda un poquito más...
Y se puede dormir junto a la pareja sin necesidad de mantener relaciones lo digo por lo de enviarlo con los niños
Exacto. Hay gente a la que le cuesta años y no quiere decir que sean infértiles. Para mí, Petra y Perico son una pareja joven en la cúspide de la fertilidad y eso se nota en la rápida sucesión de hijos. A Caco y Tere les pasará otro tanto.A mí también me da envidia en ese sentido, es que de verdad que no es tan fácil quedarse embarazada tantas veces y tan seguido. Doy por hecho que María y Perico, como Tere y Caco. no usan métodos anticonceptivos, pero eso no implica que te quedes embarazada a la de ya, ojalá fuera tan fácil.
Es un decir....Y se puede dormir junto a la pareja sin necesidad de mantener relaciones lo digo por lo de enviarlo con los niños
María y Perico ya han dicho que utiliza métodos anticonceptivos naturales en un preguntas y respuestas. De hecho, linkeo el perfil de una chica "experta" en estos temas.