- Calificaciones
- 55.893
No puedo opinar de algo que no he vistotu te imaginas en esa casa a los chicos doblando las bragas pecaminosas de sus hermanas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo opinar de algo que no he vistotu te imaginas en esa casa a los chicos doblando las bragas pecaminosas de sus hermanas?
Pues yo estoy más con que cuando Maggie se case, va a ser del tipo de la tal Cris Martínez Gijón. (La que salió en los perfiles de Caco-Tere y Rosa, ayer). Muy fashion ella, enseñando Outfits, decoración de casa, modelitos de los niños, vacaciones....y sin mencionar a Dios en ningún momento. Vamos, que desde fuera si no te fijas en que tiene 6 hijos muy seguidos y eso llama la atención, nunca dirías que es de la secta está.
Supernumeraria pri, los numerarios no se casan.CMG de cuando en cuando sí que saca el ramalazo Opus hasta mentando a Josémaría. Pero es que incluso la propia Rosa jamás ha reconocido públicamente que es numeraria o ha hablado del Opus en ningún momento.
CMG de cuando en cuando sí que saca el ramalazo Opus hasta mentando a Josémaría. Pero es que incluso la propia Rosa jamás ha reconocido públicamente que es numeraria o ha hablado del Opus en ningún momento.
Qué ha dicho la Cris? Coñi, que me lo he perdidoSin conocer mucho a la familia de Pelayo, opto por pensar que antes de hacer el ridículo harán una boda "bien" y no hacer el ridículo. Me apetece mucho ver esta boda!!
Caco-Tere....a ver....hablamos mucho del embarazo de Tere...pero poco del cambio de look que va experimentando con los meses Don Caco jajajajaj entre patillas, bigotin...y panzuka que se está echando...ahi lo tenemos....A mi me parecia un chico "mono" cuando se prometieron...pero está mutando a "machoibéricodelascavernas"
Hola Caco!! Ya no es necesario que juguéis más al ratón y al gato que Cris Martinez Gijón nos ha sacado de dudas y mucho que nos alegramos!!
Decir nada, pero ha subido una foto donde era bastante evidente…Qué ha dicho la Cris? Coñi, que me lo he perdido
Creo q quito la foto, alguien la tiene?
Tiene hilo, lo tiene...Cristina MG daría para otro hilo… porque tienen tela también, pero es un estilo mucho más pijo, ella reconoce abiertamente que no trabaja fuera de casa y se dedica a “su familia”.
De vez en cuando sube alguna foto de una capilla, con algún texto del fundador del Opus, así que yo creo que ahí lo deja bien claro.