El tema religión lo saca más bien en stories, y no todo el día porque ella tiene claro que si lo hace disminuiría su capacidad de influenciar y eso se traduce en dinero. Pero sí deja caer cosillas: las menciones a Escrivá, el tipo de libros religiosos que lee, las amistades con los de la fiesta del Rosario, la visita que hicieron a Torreciudad para que les bendijeran los niños hace 2 veranos, creo... El simple hecho de ir a la charla de Rosa en Sevilla dice mucho. Ni siquiera es Hakuna... ella es afín al Opus. Tiene un destacado con las reflexiones religiosas que hace de vez en cuando en stories. Si ya no es supernumeraria, creo que lo será pronto.Pero en el perfil de CMG no hace referencia a la religión como sí hace Rosa, Petra, Tere-Caco....que publique Stories al respecto, no digo yo que no, pero si te topas con su perfil como me ha pasado a mí, podría pasar desapercibida, cosa que las demás ni de coña.
A eso me refiero, a que yo veo a Maggie más de este estilo. De seguir en la secta pero tampoco hacerlo tan evidente.
Y Petra es extremista, pero tampoco sigue el ritmo de su suegra. Que no creo yo que Rosa entendiera de anticonceptivos naturales y sin embargo Petra no tiene un hijo cada año...mucha obra pero mejor de palabra, que parir cuesta.