Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima es que parece que tiene 50 años en cada pata macho.Quiere ser Curro y se queda en señorito atracado en el carruaje
Chicas, la gente del opus dei (que son los invitados a estas bodas) no van cortos de pasta precisamente.
En el póster de 20 noviembre que mencionáis, se sabe de q hijo habla y porque?
O damos todos x entendido q es magie?
En ese post hablan de embarazo fuera de matrimonio?
Yo creo se vienen a Oviedo …
Además Pelayo no tiene nada ver con opus, estudió en los jesuitas en Oviedo (grupo católico totalmente opuesto al OPUS, lo q no quiere decir q ambos compartan su pasión x vox (entre otras cosas)
Ver el archivo adjunto 3985364
Opción A: Son tan tiñosos que tiene frío en casa y anda con la chaqueta.
Opción B: Rosita pasaba por ahí y le pareció buena idea hacernos creer que ella también trabaja en casa.
Creo que se conocieron en Madrid en el 21 o a principios del 22, después del encierro de la pandemia. Fueron estrechando "amistad" poco a poco. Al principio no parecía algo muy serio, recuerdo que aquí se comentó que el muchacho tenía fama de "conquistador".Pues no lo tengo yo muy claro....
En el 19/20 que estaba en Roma no tenía pareja.
En 2022 no tenía prisa por casarse (20 Sept), y estaba en Milán estudiando un Máster de Diseño de Moda. El 1 de Noviembre puso que le echaba de menos y un "te amo", que supongo que sería Pelayo porque sino ella habría borrado esa Story.
En 2023 vuelve de Milán.
En Mayo del 2024 ya estaba con Pelayo respondiendo preguntas, y en Sept del 2024 estaba con él en el ascensor.
Así que yo quiero pensar que desde el 2022. (Si llevan juntos más tiempo, no han quedado documentos gráficos).
doblando los calcetines de sus hermanos? que pasa, que son mancos y no lo pueden hacer ellos? ah no, que son hombresVer el archivo adjunto 3985364
Opción A: Son tan tiñosos que tiene frío en casa y anda con la chaqueta.
Opción B: Rosita pasaba por ahí y le pareció buena idea hacernos creer que ella también trabaja en casa.
Doblando los calcetines de toda la familia, nose en la mía no cada uno se dobla los suyos sino que el que quita el tendedero o la secadora dobla todosdoblando los calcetines de sus hermanos? que pasa, que son mancos y no lo pueden hacer ellos? ah no, que son hombres
pues no sé prima, porqu a las bodas va con unos modelitos que dan miedoAuguro que Maggie va a ser la única que se casará medianamente mona…
Aparecerá Rosa vestida de rosa y con los zapatronchos?
Yo creo que va a ser un quiero y no puedo, como muchos de sus atuendos en las bodas. Intentará que sea un atuendo rompedor, elegante y vintage, todo a la vez, y a la vista está que ese tipo de mezclas no acaban de salirle bien.pues no sé prima, porqu a las bodas va con unos modelitos que dan miedo
espero que por lo menos, se lo diseñe ella
De eso se encarga el Opus, prima. Te consiguen trabajos bien rápido. Aún no estando lo suficientemente cualificado para ello. Y ella se dedicará a criar hijos y a hacer apostolado y proselitismo de lo que debe ser una "buena mujer", que la realización personal pasa por ser madre y esposa, que no se te permite quejarte porque la vida que vives forma parte del designio de dios, que el feminismo es malo, que el aborto es una aberración etc etc lo mismo que hacen todas de este palo como Petra o Almudena C Domper.Pero no se trata de tener o no dinero, este tipo de bodas opusianas no son del estilo convencional donde los invitados "pagan" el cubierto. Lo mismo pasa con las de alto standing, al final la gente "pobre" es la que más dinero se deja en las boda ajenas.
Yo creo que Pelayo de religioso tendría entre cero y nada, pero le tocará pasar por el aro al integrarse en la familia de ella. No los veo de supernumerarios, como Perico y María (no tengo pruebas pero tampoco dudas de que acabarán cogiendo el testigo de los padres), pero tampoco os creáis que Margarita es tan moderna como a ella le gusta presumir. Al final han vivido prácticamente casi toda su relación a distancia, como Caco y Tere, y a saber dónde van a acabar viviendo y de qué.
A Pelayo le encantaría vivir en Oviedo (otra cosa es de qué) y ella imagino que ser moriría de asco.
Aunque, en su caso, con unas copitas y un cigarrillo en las manos mientras pontifica por las redes. A ella también le buscarán un trabajo a medida, si no lo tiene ya. No sé si vivirán en Oviedo. Donde tienen buenos contactos es en Madrid y Barcelona y ella está muy apegada a Barcelona.De eso se encarga el Opus, prima. Te consiguen trabajos bien rápido. Aún no estando lo suficientemente cualificado para ello. Y ella se dedicará a criar hijos y a hacer apostolado y proselitismo de lo que debe ser una "buena mujer", que la realización personal pasa por ser madre y esposa, que no se te permite quejarte porque la vida que vives forma parte del designio de dios, que el feminismo es malo, que el aborto es una aberración etc etc lo mismo que hacen todas de este palo como Petra o Almudena C Domper.
tu te imaginas en esa casa a los chicos doblando las bragas pecaminosas de sus hermanas?Doblando los calcetines de toda la familia, nose en la mía no cada uno se dobla los suyos sino que el que quita el tendedero o la secadora dobla todosRosa dice que en casa sus hijos tienen oficios pues este le tocará a esta