Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que los Favs son los más metidos en la causa: Juampi ("Coreano"), Perico que se casó con una fanática y tiene 3 hijos y los que quedan con 31 años... Con Maggie habrá tenido sus encontronazos porque es todo lo opuesto a ella. Fuma, bebe, tiene 28 años y aún no se ha casado, tiene nuestras de afecto muy claras con Pelayo, el modo de vestir (faldas cortas, escotes, transparencias...), sin una situación estable/modélica.... Vamos, que del resto podríamos imaginarlo, pero es que Maggie no se corta y lo dice abiertamente, y eso en una mujer del Opus...mal. Actitud demasiado libertina para sus estándares...
Magia no la veo casta y virgen hasta el matrimonio 🤣

Yo creo que lo de Covadonga es otro pegote de la Magi jajajaj creo que se va a casar como dice la leyenda en la iglesia de la novia

En Covadonga no es tan fácil casarse y en el parador no creo q se lo regalen a modo colab xq no lo necesitan 😅
Además éstos siendo tan rancios y clásicos,se casarán donde diga la familia de la novia,osea doña Rosa....y siguiendo la tradición clásica,lo normal es q si hay q poner pasta sea la familia de la novia,aunque con estos tendrán q poner las dos familias, con tanta boda seguida no les da tiempo a ahorrar 🤣 y toda ésta peña q se casa con apenas 25 años, no pueden tener ahorros x mucho q desde q son novios empiezan a pensar en dar este paso,con el ritmo de vida q llevan d viajar y comer/cenar fuera,no hay capacidad d ahorro en tan poco tiempo!

Por muy del Opus que sea Rosa, tiene que entender, le guste o no, que sus hijos no tienen la obligación de vivir la vida que ella quiere y les impone. Además, con tanto hijo, es muy normal que alguno se le salga del redil. Entiendo que Maggie y Pelayín son dos vagos de mucho cuidado y que eso le preocupe como madre, porque no será fácil ver qué tú hija es una parásita,pero de ahí a enfadarse porque su hija no se quiere casar, lo siento Rosa, pero no querida.
En el póster de 20 noviembre que mencionáis, se sabe de q hijo habla y porque?
O damos todos x entendido q es magie?
En ese post hablan de embarazo fuera de matrimonio?
Yo creo se vienen a Oviedo …
Además Pelayo no tiene nada ver con opus, estudió en los jesuitas en Oviedo (grupo católico totalmente opuesto al OPUS, lo q no quiere decir q ambos compartan su pasión x vox (entre otras cosas)

Última edición:
Ayer en una de las fotos de Rosa (primer plano) estaba Tere con el abrigo abrochado y efectivamente está embarazada y mínimo de 6 meses. La foto ya la quitaron, no lo entiendo

Back