- Calificaciones
- 1.434
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para que veas lo mona que iba!!!"Intento comer con amigas" (Rosa dixit).
¿Lo habrá conseguido? ¿Ha comido con amigas? ¿Estaba todo rico? ¿Qué relación tiene la foto con el texto?
Ver el archivo adjunto 3982611
MIS OJOOOOOS"Intento comer con amigas" (Rosa dixit).
¿Lo habrá conseguido? ¿Ha comido con amigas? ¿Estaba todo rico? ¿Qué relación tiene la foto con el texto?
Yo no me he casado, pero en el caso de mis padres (se casaron con 22 y 25 años, y aunque mi padre tenía curro fijo, mi madre siempre trabajó en el negocio familiar, sin sueldo), mis abuelos por ambas partes fueron los que pagaron la boda y el piso. Claro, mi familia es un 10% de lo que es una familia de estas.Yo no sé cómo funcionan las familias opusianas en el tema de pagar las bodas. En mi entorno y por mi propia experiencia mi boda la pagamos mi marido y yo. Mis padres y mis suegros nos regalaron cosas pero el banquete que es el gasto mayoritario lo pagamos nosotros. Yo me casé con 26 años, más o menos la edad de estas chicas y mi marido con 33. Teníamos un piso comprado, amueblado y con todo el ajuar y obviamente una hipoteca. Y como yo todas mis amigas y gente que conozco. Obviamente trabajábamos los dos y para afrontar ese gasto tuvimos que estar ahorrando una temporada. No entiendo porque Caco y Tere o Maggie y Pelayo no puedan pagarse la boda, son adultos y trabajan desde hace años. Lo que voy a decir es muy personal, pero si decides casarte y celebrarlo con toda tu familia y amigos (mi caso) no puedes pretender pagar la boda con los regalos, es una boda no un negocio.
Me pregunto dónde se viste… Le regalarán la ropa con tal que no los cite con sus típicos “Gracias, @xxx”, digo yo, porque las combinaciones de rosas y estampados son de otro universo…Pues para que veas lo mona que iba!!!
eso era antaño, en algunos casos eran los padres a medias, hoy en día son los novios,no he ido a ninguna boda que no haya sido así y se nos han casado entre familia y amigos mas de 20 parejasYo no me he casado, pero en el caso de mis padres (se casaron con 22 y 25 años, y aunque mi padre tenía curro fijo, mi madre siempre trabajó en el negocio familiar, sin sueldo), mis abuelos por ambas partes fueron los que pagaron la boda y el piso. Claro, mi familia es un 10% de lo que es una familia de estas.
Maggie no sé yo los años cotizados que tendrá, pero teniendo en cuenta que ha estado estudiando fuera y eso también hay que pagarlo... No es lo mismo que estudien en la misma ciudad y vivan en el domicilio familiar, a tener que pagar estudios, alojamiento y viajes.
No la veo yo como para poder invitar a todos los Postigo-Pitch ni al McDonald's....
Bueno, yo creo que se requiere el PIB del territorio español para hacer una boda invitando a toda la family Posti-Pich y su entornoYo no sé cómo funcionan las familias opusianas en el tema de pagar las bodas. En mi entorno y por mi propia experiencia mi boda la pagamos mi marido y yo. Mis padres y mis suegros nos regalaron cosas pero el banquete que es el gasto mayoritario lo pagamos nosotros. Yo me casé con 26 años, más o menos la edad de estas chicas y mi marido con 33. Teníamos un piso comprado, amueblado y con todo el ajuar y obviamente una hipoteca. Y como yo todas mis amigas y gente que conozco. Obviamente trabajábamos los dos y para afrontar ese gasto tuvimos que estar ahorrando una temporada. No entiendo porque Caco y Tere o Maggie y Pelayo no puedan pagarse la boda, son adultos y trabajan desde hace años. Lo que voy a decir es muy personal, pero si decides casarte y celebrarlo con toda tu familia y amigos (mi caso) no puedes pretender pagar la boda con los regalos, es una boda no un negocio.
"Intento comer con amigas" (Rosa dixit).
si lo dice porque no tiene no consigue quedar con ellas, vaya jeta!! porque se pasa el dia comiendo con amigas"Intento comer con amigas" (Rosa dixit).
Hola!! Soy nueva aquí!! Quién es el novio?Si el no tiene oficio ni benéficio... Y ella tampoco. La abuela Rosa, algo tendrá que hacer