- Calificaciones
- 481
Un pelagatos, que parece ser que fue asesor en el Congreso de los Diputados del partido verde, pero ya no lo es y no sabemos a lo que se dedicaHola!! Soy nueva aquí!! Quién es el novio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un pelagatos, que parece ser que fue asesor en el Congreso de los Diputados del partido verde, pero ya no lo es y no sabemos a lo que se dedicaHola!! Soy nueva aquí!! Quién es el novio?
Muy interesante el documental... De verdad ir a MAX a ver la docu serie " Minuto Heroico: yo también dejé el Opus dei" me la he visto del tirón, os va a gustar.
¡Qué bueno, yo también pensé en ambas opciones!Ver el archivo adjunto 3985364
Opción A: Son tan tiñosos que tiene frío en casa y anda con la chaqueta.
Opción B: Rosita pasaba por ahí y le pareció buena idea hacernos creer que ella también trabaja en casa.
Sabéis su LinkedIn???Un pelagatos, que parece ser que fue asesor en el Congreso de los Diputados del partido verde, pero ya no lo es y no sabemos a lo que se dedica
Opción C: A y B son correctas.Ver el archivo adjunto 3985364
Opción B: Rosita pasaba por ahí y le pareció buena idea hacernos creer que ella también trabaja en casa.
B. Sin lugar a dudas.Ver el archivo adjunto 3985364
A eso venía yo. Parece que aumentan los nietos.Esos dos "salerosos" viven en Sevilla?Ha sacado fotos con Tere y Caco, a Tere en la que está sola con Rosa y de lado se le nota barriga de embarazo.
Es su postura, si no ya tendríamos a yaya rosa tocando barriga.Ha sacado fotos con Tere y Caco, a Tere en la que está sola con Rosa y de lado se le nota barriga de embarazo.
La familia de Pelayo debe ser pequeña…yo tb opto por Covadonga ( ademas a él le pega políticamente como “inicio de la reconquista “) y banquete parador de cangas. Lo de pagar no lo veo por parte rosa pichYo pienso lo mismo, hay tropecientos mil invitados ya solo por el hecho de ser familias hipernumerosas por todos lados y dudo mucho que sean las típicas bodas donde los invitados "pagan el cubierto". O lo pagan los padres de Pelayo o será una boda a lo Tere y Caco, que también lo hicieron en "casa" del novio.