Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin conocer mucho a la familia de Pelayo, opto por pensar que antes de hacer el ridículo harán una boda "bien" y no hacer el ridículo. Me apetece mucho ver esta boda!!

Caco-Tere....a ver....hablamos mucho del embarazo de Tere...pero poco del cambio de look que va experimentando con los meses Don Caco jajajajaj entre patillas, bigotin...y panzuka que se está echando...ahi lo tenemos....A mi me parecia un chico "mono" cuando se prometieron...pero está mutando a "machoibéricodelascavernas"

Hola Caco!! Ya no es necesario que juguéis más al ratón y al gato que Cris Martinez Gijón nos ha sacado de dudas y mucho que nos alegramos!! :geek::geek::geek:

En el póster de 20 noviembre que mencionáis, se sabe de q hijo habla y porque?
O damos todos x entendido q es magie?
En ese post hablan de embarazo fuera de matrimonio?
Yo creo se vienen a Oviedo …
Además Pelayo no tiene nada ver con opus, estudió en los jesuitas en Oviedo (grupo católico totalmente opuesto al OPUS, lo q no quiere decir q ambos compartan su pasión x vox (entre otras cosas)
Yo no creo que María Margarita esté embarazada, pero tampoco creo que se esté reservando para nada.
Bueno, no sé qué intereses religiosos tendrá Caco ni si lo dice para quedar bien, pero en varias publicaciones ha dejado caer que es Tere quien le está enseñando cómo vivir ciertas épocas como Cuaresma, de otra manera. Así que igual Pelayo/Maggie no son la pareja más fanática del mundo pero ella es más religiosa que él, y le "instruye", como Tere a Caco.

Sobre la publi, a mí me da que la del 22 de Nov se refiere a un adolescente, por eso de que habla de "personalidad". Si Maggie no tiene personalidad, apaga y vámonos. Si yo creo que es la única que ha hecho lo que le ha salido del juju sin tener en cuenta el qué dirán. Al menos, para mí, es la única más "normal" y que se ha mostrado más abierta. Por mucho que Petra y Tere hayan mostrado fotos "acarameladas" con sus respectivos, no llegan al nivel de empalagamiento de Maggie.

Y el
Vestido, que es el que se pone la
Cuñada en los embarazos 😅😅
Tienen el mismo vestido o se lo van pasando? 😅 Bueno, es que Petra siempre ha sido de vestidos y faldas largas y unas combinaciones un tanto extrañas, tampoco cambia mucho su forma de vestir durante sus embarazos. Eso sí que es austeridad y no la famosa cazuela familiar que preparó su suegra.

Pues muy mal porque ayer era Miércoles de Ceniza, día de ayuno y abstinencia. Ahora durante la Cuaresma se supone que no comen chocolate como mortificación.
Eso es solo para los pobres, prima. Para ella no. Ella puede hacer lo que quiera. Eso sí, luego te va dando lecciones a ti de lo que tienes que hacer con tu vida. Y así son este tipo de gente.

Sin conocer mucho a la familia de Pelayo, opto por pensar que antes de hacer el ridículo harán una boda "bien" y no hacer el ridículo. Me apetece mucho ver esta boda!!

Caco-Tere....a ver....hablamos mucho del embarazo de Tere...pero poco del cambio de look que va experimentando con los meses Don Caco jajajajaj entre patillas, bigotin...y panzuka que se está echando...ahi lo tenemos....A mi me parecia un chico "mono" cuando se prometieron...pero está mutando a "machoibéricodelascavernas"

Hola Caco!! Ya no es necesario que juguéis más al ratón y al gato que Cris Martinez Gijón nos ha sacado de dudas y mucho que nos alegramos!! :geek::geek::geek:
Que es lo que ha dicho Cris Martínez Gijón?? No he visto nada

Yo pienso lo mismo, hay tropecientos mil invitados ya solo por el hecho de ser familias hipernumerosas por todos lados y dudo mucho que sean las típicas bodas donde los invitados "pagan el cubierto". O lo pagan los padres de Pelayo o será una boda a lo Tere y Caco, que también lo hicieron en "casa" del novio.
Chicas, la gente del opus dei (que son los invitados a estas bodas) no van cortos de pasta precisamente.

Sí, pero de cara a la galeria y en esos circulos de poder, está muy mal visto no ser generoso
Mi teoría es que como Rosa va de austera querrá escatimar todo lo que pueda en cada gasto y los padres de él se ofrecerán a pagarlo.

Por vergüenza, por demostrar nivel económico, por quedar bien o por lo que sea, pero que ellos pondrán mucho más que ella lo doy por sentado

Back