- Calificaciones
- 4.265
Por cierto la tripita de Magui es rara, pero vamos si hay mini Pich en camino, ya sabemos quién es la descarriada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ya sabemos porqué ha pregonado la boda de Ani y de Tere y ha hecho mutis por el foro con MaggiePor cierto la tripita de Magui es rara, pero vamos si hay mini Pich en camino, ya sabemos quién es la descarriada
A ver la tripa parece de embarazada pero no me pega de embarazada casándose de penalti, me refiero si esa tripa es de embarazada se hubieran casado con muchísima más prisa básicamente tiene que cuadrar con decir que el niño ha nacido con 6-7 meses muy hermoso jajaja osea casarte y a los dos meses tener el churumbel pues no cuela que fue post boda.Vosotras qué opináis ahí hay niño o no
Será el disgustito de la rosa, fallo el ojino ains señor, ten piedad.Hola, primas. No sigo mucho a esta gente, solo de vez en cuando. He visto que la oveja descarriada se casa y resulta que tiene esta foto etiquetada. No os parece que pueda ser de penalti? La foto es de hace unos pocos días y yo creo que o tiene barriga de embarazada o muy mal le queda esa chaqueta...
Es más la publicación de Rosa sobre el tema que le hace llorar pq un hijo se descarrila es del 22 de noviembre.
Poneros que Maggie está preñada digamos que se lo cuenta a su madre cuando nada más enterarse 4-5 semanas, Rosa lo pública al día siguiente no espera ni una semana para pensar hace el escrito en caliente ahora estaría de unas 22-23 semanas dan las 40 semanas para Julio.
Ahora mismo estamos en tiempo de cuaresma dudo muchísimo que se casen antes de semana santa.
Ponemos que se casan el 3 de mayo finde primero post semana santa y semana de pascua. Estaría de unas 27-28 semanas
No da para colarla jajaja y todo esto pensado que Maggie vio el positivo y fue corriendo a contárselo a su madre y que Rosa nada más contarlo hizo la publicación jajaja
¡Ascazo supremo!Maggi subiendo video de andrew tate qué.
Es más la publicación de Rosa sobre el tema que le hace llorar pq un hijo se descarrila es del 22 de noviembre.
Poneros que Maggie está preñada digamos que se lo cuenta a su madre cuando nada más enterarse 4-5 semanas, Rosa lo pública al día siguiente no espera ni una semana para pensar hace el escrito en caliente ahora estaría de unas 22-23 semanas dan las 40 semanas para Julio.
Ahora mismo estamos en tiempo de cuaresma dudo muchísimo que se casen antes de semana santa.
Ponemos que se casan el 3 de mayo finde primero post semana santa y semana de pascua. Estaría de unas 27-28 semanas
No da para colarla jajaja y todo esto pensado que Maggie vio el positivo y fue corriendo a contárselo a su madre y que Rosa nada más contarlo hizo la publicación jajaja
Donde veis la foto de magui? Edito ya vi la foto, no veo embarazo aquí.
Oye el caco es todo un influencer eh, ahi poniendo las letras justo encima de la barriga de tere para que no se vea que es un señor embarazo ya. Me encanta esta nueva incorporación a la familia