Rosa Pich & Family

Vosotras qué opináis ahí hay niño o no
A ver la tripa parece de embarazada pero no me pega de embarazada casándose de penalti, me refiero si esa tripa es de embarazada se hubieran casado con muchísima más prisa básicamente tiene que cuadrar con decir que el niño ha nacido con 6-7 meses muy hermoso jajaja osea casarte y a los dos meses tener el churumbel pues no cuela que fue post boda.
Osea si es real que estuviera embarazada en el momento que lo anuncia a su familia/madre la boda se hubiera hecho en menos de un mes, muchas calma veo yo para luego decir ups estaba preñada y el niño ha nacido con solo 3 meses de embarazo y 4'5kg jajajaja
También te digo que viendo el panorama familiar si lo hacen antes de la boda deben tomar mil medidas pq la movida familiar en estos círculos puede ser bastante potente

Es más la publicación de Rosa sobre el tema que le hace llorar pq un hijo se descarrila es del 22 de noviembre.
Poneros que Maggie está preñada digamos que se lo cuenta a su madre cuando nada más enterarse 4-5 semanas, Rosa lo pública al día siguiente no espera ni una semana para pensar hace el escrito en caliente ahora estaría de unas 22-23 semanas dan las 40 semanas para Julio.
Ahora mismo estamos en tiempo de cuaresma dudo muchísimo que se casen antes de semana santa.
Ponemos que se casan el 3 de mayo finde primero post semana santa y semana de pascua. Estaría de unas 27-28 semanas
No da para colarla jajaja y todo esto pensado que Maggie vio el positivo y fue corriendo a contárselo a su madre y que Rosa nada más contarlo hizo la publicación jajaja

Hola, primas. No sigo mucho a esta gente, solo de vez en cuando. He visto que la oveja descarriada se casa y resulta que tiene esta foto etiquetada. No os parece que pueda ser de penalti? La foto es de hace unos pocos días y yo creo que o tiene barriga de embarazada o muy mal le queda esa chaqueta...
Será el disgustito de la rosa, fallo el ojino ains señor, ten piedad.

Es más la publicación de Rosa sobre el tema que le hace llorar pq un hijo se descarrila es del 22 de noviembre.
Poneros que Maggie está preñada digamos que se lo cuenta a su madre cuando nada más enterarse 4-5 semanas, Rosa lo pública al día siguiente no espera ni una semana para pensar hace el escrito en caliente ahora estaría de unas 22-23 semanas dan las 40 semanas para Julio.
Ahora mismo estamos en tiempo de cuaresma dudo muchísimo que se casen antes de semana santa.
Ponemos que se casan el 3 de mayo finde primero post semana santa y semana de pascua. Estaría de unas 27-28 semanas
No da para colarla jajaja y todo esto pensado que Maggie vio el positivo y fue corriendo a contárselo a su madre y que Rosa nada más contarlo hizo la publicación jajaja

No, para colarla no, pero para que el niño nazca con los padres casados y tal, sí. Vamos, para comprometerse, dadas las circunstancias.

El disgusto de Rosa dudo que fuera por algo así, sonaba más bien a hoy no quiero madrugar para ir a misa o confesarme o me aburre rezar a diario el Rosario. De estar embarazada ya estaría delante de la Santina casándose. De momento lo único que contó es que estaba comprometida pero de la única boda que hablan es de la de Ani y me imagino que ella irá a continuación, pero no parece que tengan mucha prisa.

Me gustaria ver a Rosa castigando a Maggi como dijo que habia hecho. El qur la lió fue seguramente el Kiwi. La chaqueta le va pequeña y ya.

Donde veis la foto de magui? Edito ya vi la foto, no veo embarazo aquí.

Oye el caco es todo un influencer eh, ahi poniendo las letras justo encima de la barriga de tere para que no se vea que es un señor embarazo ya 😁. Me encanta esta nueva incorporación a la familia😄

Última edición:
Donde veis la foto de magui? Edito ya vi la foto, no veo embarazo aquí.

Oye el caco es todo un influencer eh, ahi poniendo las letras justo encima de la barriga de tere para que no se vea que es un señor embarazo ya 😁. Me encanta esta nueva incorporación a la familia😄
IMG_20250327_230529.jpg
La misma redacción cuidada de su suegra 🤣

IMG_20250327_230547.jpg
Pues fíjate, Caco, que soy atea pero puedo entender que sea algo importante para mucha gente aunque no lo comparta, lo mismo que para otros ir a un concierto de Taylor Swift o hacer ochomiles. Empatía se llama.
Y la gente que vive sus respectivas Semanas Santas ya ni te cuento. Mucho viajar pero qué poco mundo tienen.
(No sé porqué, me han dado mucho repelús esos comentarios)

Back