En serio??? Pues no la quiero ver cuando tenga 6 churumbeles….La estrategia de desglosar las actividades en otras más pequeñitas para que parezcan muchas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio??? Pues no la quiero ver cuando tenga 6 churumbeles….La estrategia de desglosar las actividades en otras más pequeñitas para que parezcan muchas.
Primas, Rosa ha subido una historia despidiéndose del colegio "después de 33 años" (se ha graduado Lol(it)a). Digo, si falta Rafa... Oh, espera... No será.... Femenino?? Y lo busco en la web y no dice nada sobre ello, y solo aparecen fotos de alumnAs (menos en infantil, pero a veces dice alumnOs... E o no e?
Es exclusivamente femenino, lo que pasa que no le dan publicidad a eso, por temas de conciertos económicos que puedan tener, pero parecen gilipollas porque sabe todo dios que en ese colegio segregan por s*x*. Vivir para verPrimas, Rosa ha subido una historia despidiéndose del colegio "después de 33 años" (se ha graduado Lol(it)a). Digo, si falta Rafa... Oh, espera... No será.... Femenino?? Y lo busco en la web y no dice nada sobre ello, y solo aparecen fotos de alumnAs (menos en infantil, pero a veces dice alumnOs... E o no e?
son nómadas digitalesY el Caco y la Tere dd que curran?es que siempre van dd aqui para alla y de currar nada
Eso me temía, que lo tienen ambiguo aposta porque que es concertado, oye, sale lo primero.Es exclusivamente femenino, lo que pasa que no le dan publicidad a eso, por temas de conciertos económicos que puedan tener, pero parecen gilipollas porque sabe todo dios que en ese colegio segregan por s*x*. Vivir para ver
no entiendo el debate o desconcierto, los colegios de la obra siempre han sido asiEso me temía, que lo tienen ambiguo aposta porque que es concertado, oye, sale lo primero.
Exactamente de acuerdo contigo: vivir para ver.
Yo no lo sabía, estoy muy alejada de esos mundos. A ver, tampoco es que no pudiera ni imaginármelo, pero al confirmarlo en mi cabeza hay una pequeña explosión. Nada graveno entiendo el debate o desconcierto, los colegios de la obra siempre han sido asi
Los colegios del opus no son mixtosPrimas, Rosa ha subido una historia despidiéndose del colegio "después de 33 años" (se ha graduado Lol(it)a). Digo, si falta Rafa... Oh, espera... No será.... Femenino?? Y lo busco en la web y no dice nada sobre ello, y solo aparecen fotos de alumnAs (menos en infantil, pero a veces dice alumnOs... E o no e?
Según ellos (lo digo por un colegio del opus de aquí d Sevilla) es q ninguna niña quiere matricularse allí.... No será más bien que no queréis que lo hagan o que me vais a hacer la vida imposible si entra?no entiendo que sigan siendo concertados cuando no cumplen los requisitos.Es exclusivamente femenino, lo que pasa que no le dan publicidad a eso, por temas de conciertos económicos que puedan tener, pero parecen gilipollas porque sabe todo dios que en ese colegio segregan por s*x*. Vivir para ver