- Calificaciones
- 5.023
Qué bueno. Es verdad
Cuqui va de numeraria y Maggie de cazar marido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuqui va de numeraria y Maggie de cazar marido
Y ellos, que tienen veintipocos y parecen cuarentones.Es que las novias de las bodas a las que van tienen que ser unas moñas??? todas están cortadas por el mismo patrón
Eso si viendo fotos de esta boda me da alegría, me acuerdo de cuando ibamos sin mascarillas por la vida.. Hasta que luego me acuerdo que no, que los terrenales la seguimos llevando.Y ellos, que tienen veintipocos y parecen cuarentones.
Un momento.
¿Rosa hoy también ha ido de boda?
Mira, me entra tembleque sólo de pensar que me invitan a tantas bodas, menudo presupuesto!
Claro que Rous bien que amortiza el traje...
No puedo con esos deditos que quieren escapar de las sandalias...
El vestido de Cuqui es una mezcla de Modas Puri y Flos Mariae. Maggie va mejor que en la boda de Perico (tampoco es complicado) pero parece la viuda negra.Podemos comentar la gala jajaja
La de la izquierda es cuqui y la de la derecha Maggi no? Va de femme fatal total
¿Cual os gusta más?
Un momento.
¿Rosa hoy también ha ido de boda?
Mira, me entra tembleque sólo de pensar que me invitan a tantas bodas, menudo presupuesto!
Claro que Rous bien que amortiza el traje...
No puedo con esos deditos que quieren escapar de las sandalias...
Tengo amigas del opus que van mucho mejor a las bodas que estas dosPodemos comentar la gala jajaja
La de la izquierda es cuqui y la de la derecha Maggi no? Va de femme fatal total
¿Cual os gusta más?
Parece que los opusianos no paran de hacer bodorriosTengo amigas del opus que van mucho mejor a las bodas que estas dos