Bueno y lo limpio que está el espejo..., menudo asco.¿Nadie va a decir nada del momento desatascador en los stories? La cara del pobre señor es too much
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno y lo limpio que está el espejo..., menudo asco.¿Nadie va a decir nada del momento desatascador en los stories? La cara del pobre señor es too much
Imagino que los 6 primeros los cuidaron los padres. A partir de ahí cuando los mayores tendrían 7-8 empezaron a cuidar de los pequeños..Y cuando los niños eran bebés como los cuidaban?
Pq un niño de 3 años no puede cuidar un recién nacido
por cierto, me ha parecido ver que ella estaba sin mascarilla. Ya sé que estaba en su casa, pero si hay un extraño, toca ponérsela.¿Nadie va a decir nada del momento desatascador en los stories? La cara del pobre señor es too much
A veces coincido en el tren con alumnos del Viaró. Sus conversaciones son divertidas:
-¿Dónde vas a ir de vacaciones esta Semana Santa? -le pregunta un crio a otro
-Mi madre quiere que vaya con ella de crucero -contesta el otro
-¡Jo... que rollo! -dice el primero
-Que mala suerte, hoy me toca ir a casa de mi abuela -le dice un crio a otro
-Bueno...¡pero las abuelas dan dinero! -dice el otro tan contento.
Son niños... creo que tampoco hay que juzgar conversaciones infantiles.A veces coincido en el tren con alumnos del Viaró. Sus conversaciones son divertidas:
Será que vuestros abuelos nunca os han dado dinero, chuches, bollería, o os han comprado cromos o pequeñas tonterías que vuestros padres nunca os compraban. Pues lo mismo que si el niño hubiese respondido: que guay si las abuelas compran cruasanes para merendar o me compran los cromos de la fifa.Son niños... creo que tampoco hay que juzgar conversaciones infantiles.
Si cada una tiene que juzgar lo que dicen sus niños cuando estan con otros niños, no necesitaríamos un hilo, necesitaríamos un foro entero
Y eso por no decir, me toca aguantar a la plasta de mi madre porque tod@s mis herman@s salen por patas cuando hay vacaciones.A veces coincido en el tren con alumnos del Viaró. Sus conversaciones son divertidas: