Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lushi, no juzgo en absoluto a los niños.Son niños... creo que tampoco hay que juzgar conversaciones infantiles.
Si cada una tiene que juzgar lo que dicen sus niños cuando estan con otros niños, no necesitaríamos un hilo, necesitaríamos un foro entero
No paran de ir a bodas, y suelen ser de parejas muy jovenes, se supone opusianas listas para procrear!Pregunta seria.
¿Cuantas amigas en edad casadera les quedan a estos? Porque yo creo que esta es la boda 1000 hajajja
Rosa tiene ya unas cuantas hijas casaderas y no se ve boda en el horizonte no lo entiendoNo paran de ir a bodas, y suelen ser de parejas muy jovenes, se supone opusianas listas para procrear!
Iba a comentar lo mismo! ¿Ninguna tiene novio?Rosa tiene ya unas cuantas hijas casaderas y no se ve boda en el horizonte no lo entiendo
Es verdad, que la Maggie es muy Magiie, y parece que no tiene novioRosa tiene ya unas cuantas hijas casaderas y no se ve boda en el horizonte no lo entiendo
Si se echan novio las dirá que se tienen que casar... así que si lo tienen no lo dirán jajajajaIba a comentar lo mismo! ¿Ninguna tiene novio?
Cuqui va de numeraria y Maggie de cazar maridoPodemos comentar la gala jajaja
La de la izquierda es cuqui y la de la derecha Maggi no? Va de femme fatal total
¿Cual os gusta más?
Es que las novias de las bodas a las que van tienen que ser unas moñas??? todas están cortadas por el mismo patrónPodemos comentar la gala jajaja
La de la izquierda es cuqui y la de la derecha Maggi no? Va de femme fatal total
¿Cual os gusta más?