Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ademas de peligroso.... Porque citando a opusianos esos colegios son " Un semillero de vocaciones " Es decir.. Un lugar donde intentar manipular a niños de 14 años para que piten y se vuelvan numerarios.. Y pasen a engordar a la gran vaca del Opus que una vez te traga es muy difícil salir de su estómago y si lo haces será con secuelas.
Te recomiendo dos leer Opus libros. Org
Eso ocurre en los Clubs que tienen, en los colegios mas bien no, En los colegios como mucho te dicen que vayas al club que alla te encontraras con amigos del colegio y haras amigos nuevos, una vez perteneces al Club , luego si machacan para que " pites ".

Eso ocurre en los Clubs que tienen, en los colegios mas bien no, En los colegios como mucho te dicen que vayas al club que alla te encontraras con amigos del colegio y haras amigos nuevos, una vez perteneces al Club , luego si machacan para que " pites ".
A veces en los hi storys de Rosa salen sus hijos que van o vienen del club
Sera un club de esos, y deben de ser segregados por sexos, supongo, club de niňos y clubs de niñas, o sea las extraescolares tambien sexos separados?

Sí, los clubs son segregados también
Bueno, es para alucinar, es que por un lado los opusianos dicen que los coles son segregados porque segun ellos se logra mas rendimiento en estudios, bien, pero en los clubs es para hacer actividades tipo extraescolar, pues aqui que pinta separar por s*x*? Eso me suena a cavernicola y medieval,
Que malos rollos que se montan con el s*x*! Con el s*x* y por supuesto con la religion extrema que practican!

Yo fui a un concertado de monjas, sólo chicas y repetiría una y mil veces, después en el instituto era mixto y fue un coñazo máximo estar en clase con chicos, cada una tenemos nuestras experiencias mejores o peores, en mi caso estupenda.

Sinceramente primas, creo que Rosa graba los stories pensando en este foro. Así os lo digo.

Por cierto, en el tatuaje del desatascador pone "Legión"?
Ay
¿Os imagináis que surge el amor?
Qué fantasía

Ayer Rosa decia que tenia como una gotera del piso de arriba, ere ese el atasco"? Si es asi, vive en un duplex

Bueno, es para alucinar, es que por un lado los opusianos dicen que los coles son segregados porque segun ellos se logra mas rendimiento en estudios, bien, pero en los clubs es para hacer actividades tipo extraescolar, pues aqui que pinta separar por s*x*? Eso me suena a cavernicola y medieval,
Que malos rollos que se montan con el s*x*! Con el s*x* y por supuesto con la religion extrema que practican!
En el Opus están obsesionados con el s*x*..

Back