Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece tan absurdo no poder hacer un comentario sobre una mujer por ser mujer.Soy nueva en el foro me gusta leer comentarios y opiniones de gente y familias que sigo en Instagram pero cuando veo comentarios sobre el fisico sobre todo de chicas que comentan fisico de chicas me parece feo.
Adoración nocturna..El koreano solo tiene 28 años????? Si parece mucho más mayor. Que les hacen a estas criaturas para que parezcan tan abuelos.
La retención da frustración y la frustración envejece muchoEl koreano solo tiene 28 años????? Si parece mucho más mayor. Que les hacen a estas criaturas para que parezcan tan abuelos.
Qué quiere decir con eso?Adoración nocturna..
Qué quiere decir con eso?
Y por qué les da las felicidades a sus hijos adoradores nocturnos? Por unirse? No entiendo nadaHoy Rosa es uno de las historias lo menciona.Adoración Nocturna Española - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Entre ir en pijama o estar con ropa de calle y zapatos en casa hay un término medio
Porque no duermen... Así Lolita tiene esas ojeras ....Y por qué les da las felicidades a sus hijos adoradores nocturnos? Por unirse? No entiendo nada
Querida si eres capaz de entender a Rosa....Y por qué les da las felicidades a sus hijos adoradores nocturnos? Por unirse? No entiendo nada
Porque se siente orgullosa de ellos por pertenecer a la Adoración Nocturna, algo muy lógico si eres católica.Y por qué les da las felicidades a sus hijos adoradores nocturnos? Por unirse? No entiendo nada