- Calificaciones
- 1.817
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque se siente orgullosa de ellos por pertenecer a la Adoración Nocturna, algo muy lógico si eres católica.
En una entrevista, no recuerdo si escrita o en vídeo, confirmaron que tenían "ayuda" en casa.Mi teoría es que en pichahouse plancha alguien externo. Todo lo que Rosa no saca haciéndolo sus hijos pequeños para dar lecciones de maternidad y organización doméstica es porque lo hace la ayuda que ella oculta sistemáticamente.
No tengo pruebas (solo la mirada a lo que saca y a lo que nunca saca), pero tampoco dudas.
Si eso lo entiendo, pero de repente felicitarles por Instagram es lo que se me escapa, no sé si es porque ayer era un día especial por algo en concreto tipo día de los Adoradores Nocturnos o que se unió un hijo más en algún acto tipo “confirmación”Porque se siente orgullosa de ellos por pertenecer a la Adoración Nocturna, algo muy lógico si eres católica.
No pasan la noche en vela, son turnos y lo normal es que estén a un horario no muy tardío.Pues dejar a un niño en edad escolar pasar la noche en vela... no sé yo si es muy lógico
Yo entiendo que han empezado ahora por eso les felicitó.Si eso lo entiendo, pero de repente felicitarles por Instagram es lo que se me escapa, no sé si es porque ayer era un día especial por algo en concreto tipo día de los Adoradores Nocturnos o que se unió un hijo más en algún acto tipo “confirmación”
Me ha hecho gracia porque se supone que ha cumplido 27 años (eso ha puesto Rosa en la felicitación) pero cuando presentó a sus hijos hace un año la foto del coreano la subió en mayo y dijo que tenía 25 años (osea en mayo de 2020 tiene 25 y en abril de 2021 cumple 27??). Supongo que escribiría los textos antes y los iría subiendo. Eso o se lía con las edades que también podría ser, jaja.El koreano solo tiene 28 años????? Si parece mucho más mayor. Que les hacen a estas criaturas para que parezcan tan abuelos.
llevar vidas de abuelosEl koreano solo tiene 28 años????? Si parece mucho más mayor. Que les hacen a estas criaturas para que parezcan tan abuelos.
El problema no está en hacer el comentario como tal ,es más en muchas ocasiones nos puede ayudar, algo nos llama la atención, se comenta y, como en este caso alguna prima nos puede ayudar explicando qué es el lipidema.Me parece tan absurdo no poder hacer un comentario sobre una mujer por ser mujer.
Te explicas perfectamente, ¿vamos si el mismo comentario despectivo se hace a un hombre como es un hombre y lo hace una mujer cambia algo? Yo cuando opino algo que no me gusta de alguien tengo el mismo baremo sea hombre o mujer, creo firmemente en la igualdad y me repele pensar que por ser mujer tengo que defender a otra mujer por que si.El problema no está en hacer el comentario como tal ,es más en muchas ocasiones nos puede ayudar, algo nos llama la atención, se comenta y, como en este caso alguna prima nos puede ayudar explicando qué es el lipidema.
el problema viene cuando usamos estos comentarios para insultar a las personas y damos por hecho que las gordas están gordas porque comen mucho, porque no se cuidan... Alguna prima ha comentado que intelectualmente se cuida mucho pero físicamente...
No sé si me explico bien
No es la noche en vela, se establecen turnos...y Tomás ya es mayorcito.Pues dejar a un niño en edad escolar pasar la noche en vela... no sé yo si es muy lógico
Bueno, ella le felicita porque se ha unido a la Adoración Nocturna, me imagino que hace poco y por eso lo pone en instagram.Si eso lo entiendo, pero de repente felicitarles por Instagram es lo que se me escapa, no sé si es porque ayer era un día especial por algo en concreto tipo día de los Adoradores Nocturnos o que se unió un hijo más en algún acto tipo “confirmación”