Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No pueden rezar a una hora prudencial? Madre mía, pero esto ampliado a niños o a quien sea, quitar horas de sueño y descanso por rezar pues no me parece normal ni sano. Tienes todo el día para rezar, ¿por qué esa fustigación en hacerlo de noche? No es razonable.

Por otro lado, Petra se permite el lujo de criticar a las que abortan, a las que lo apoyan, a los que apoyan la eutanasia y estoy segura de que también tendrá su "recadito" para el colectivo LGBI+, y aquí no podemos decir que va vestida hecha unos zorros y que tiene las piernas hinchadas? Vamos, por favor, hasta ahí podíamos llegar. Hablaremos de ella y de lo que publique, faltaría más.

Duermo en bragas y camiseta , si pasa algo a media noche el barrio entero vera mis piernas gigantoides y la celulitis de mi culo , eso sí Mr Malibú está encantado .
No entiendo la adoración nocturna como algo provechoso, así como a ella le parece mal que el crío use la tablet , a mí me parece innecesario que se desvele , cuando Dios pide coherencia en la vida religiosa a todas horas , será lo mismo digo yo rezar a las 7 am que a las 12.

Yo puedo recibir al del gas en mallas y camiseta, que es mi atuendo de andar por casa. Si pasa algo que me haga salir con tanta urgencia a la calle como para no poder cambiarme lo que menos me preocupa es ir en pijama. Que oye, respeto a quien no vaya en pijama por casa, yo es que como duermo desnuda todo el año no tengo pijamas, pero de ahí a decir que es peligroso no lo veo. Lo de incómodo o no ya es personal y no me meto.

Con todos mis respetos, el comentario me ha recordado a mi abuela diciéndome que llevase siempre unas bragas bonitas "por si tenía un accidente y tenía que ir al hospital".
O por si te tiras al del gas, todo puede pasar...

Duermo en bragas y camiseta , si pasa algo a media noche el barrio entero vera mis piernas gigantoides y la celulitis de mi culo , eso sí Mr Malibú está encantado .
No entiendo la adoración nocturna como algo provechoso, así como a ella le parece mal que el crío use la tablet , a mí me parece innecesario que se desvele , cuando Dios pide coherencia en la vida religiosa a todas horas , será lo mismo digo yo rezar a las 7 am que a las 12.
Te entiendo, yo no siquiera sabía que existía la adoración y mucho menos, nocturna o 24 horas. Pero la adoración no es lo mismo que rezar, o no es solo rezar, se hace en muy pocas iglesias. Se expone el santisimo, y es un ambiente de recogimiento muy especial. Los que yo sé que hacen es una vez al mes, y luego hay gente que hace más porque tiene más tiempo.

Pues yo no lo veo una buena costumbre y no es por llevar la contraría, es que pasa cualquier cosa y nada quita que estés en pijama, por muy "cuqui" que le pueda parecer a la que lo porta o al del gas que entra a ver el contador...
Siempre hay vaqueros cómodos y viejines, zapatillas que ya no usamos para salir más cómodas que cualquier zapatilla de andar por casa, una camiseta cariñosa de las de toda la vida y jersey amorosos dados de sí y que no nos pondríamos para salir. Pero que estando en casa nos Dan mucha comodidad y si pasa cualquier cosa podemos salir a la calle o recibir al del gas. Yo lo del pijama lo encuentro incomodisimo y peligroso, mil millones de cosas pueden pasar en un segundo que necesites estar "vestida y calzada".
No es regañina, es que no lo recomiendo.
peligroso?? si ocurren cosas de urgencia, ya te digo que lo que menos me importe es cómo tener que salir a la calle, lo primero será mi vida, cómo me vea la gente me la sopla, por esa regla de 3 dormirás vestida, si ocurre algo urgente durante la noche necesitarás estar vestida y calzada

En mi época colegio de monjas años 60,estaba lo de la Adoración, pero era diurna, en la capilla del colegio... Podrías pasarte un rato a rezar delante de la Eucaristía expuesta.
Pero esa costumbre ahí se ha quedado, en mis recuerdos. Veo que los del Opus sacan esas prácticas de mi pasado mongil.
Pero en mi parroquia si lo hacen un día a la semana, pero diurno.,unas horas.

Díselo a los musulmanes que rezan 5 veces al día a esas horas determinadas y nadie dice nada, no vaya a ser que ofendamos

En mi época colegio de monjas años 60,estaba lo de la Adoración, pero era diurna, en la capilla del colegio... Podrías pasarte un rato a rezar delante de la Eucaristía expuesta.
Pero esa costumbre ahí se ha quedado, en mis recuerdos. Veo que los del Opus sacan esas prácticas de mi pasado mongil.
Pero en mi parroquia si lo hacen un día a la semana, pero diurno.,unas horas.
La nocturna o 24 horas se hace en muy pocas, de hecho la que yo digo lleva solo un par de años haciéndose.

Díselo a los musulmanes que rezan 5 veces al día a esas horas determinadas y nadie dice nada, no vaya a ser que ofendamos
Es curioso que en este país queda muy guay y moderno decir que vas a un retiro de yoga o de espiritualidad oriental pero si dices que vas a la Adoración Católica poco menos que se te tiran a la yugular...en fin...

Back