Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto le han puesto:
"Pero si ni tú ni nadie de tu familia habéis parado quietos! Pésimo ejemplo cristiano, Rosa, pésimo. Se ha acabado el estado de alarma, pero el virus sigue por ahí…
De que te vistes a oscuras hablaremos en otro momento y guarda la lengua que se te va a secar"

Me meoooo jajajaja

Perdonar si le equivoco, pero el último post, no se cambia de ropa esta mujer???, porque creo que está semana ya colgó un "jistori" con esa misma vestimenta...
Vergüenza ajena, sinvergüenzas, cuando han hecho lo que les ha salido del higo a todos, y manda eggs que diga lo que ha dicho.... Hay alguien que les ha puesto que las madres del Canigo se ponen las manos en la cabeza... Creo que ni los de su "entorno opusiano" ven normal lo que han hecho....

Es que o esta ciega y no se entera de nada(eso de las madres del Canigo no me sorprende) o es una fanatica partidaria de esa "libertad" tan usada en politica ultimamente, o tendra intereses en negocios que han sido maltratados por las restricciones covid, tipo hosteleria y cosas asi y tiene que mostrar esa imagen de pasar del covid para que se anime todo... Son opiniones mias al ver sus actitudes mostradas sin verguenza ajena en su instagram, que no hay por donde cogerlas despues de los rosarios que dice que reza a la Virgen por los enfermos y el fin de la pandemia.
A ver si con el comentario que le han puesto sobre lo que opinan las madres de Canigo recapacita un poco y tambien estoy intrigada como es que los opusianos con los que se reune, o se confiesa no le dan un toque, una orientacion, en estas reuniones semanales, circulos, etc...
Rosa, tu puedes hacer lo que te de la gana, pero no lo expongas en el instagram ese modelo familia cristiano, de apostolado o lo que sea, que das mal ejemplo y confundes a sus followers!

Última edición:
A parte, que Rosa tiene seguidoras en paises de latinoamerica donde aun estan sufriendo por rebrote de contagios, y con esas actitudes de "plantarle cara al covid" tal como he leido en algunas seguidoras de esos paises, esta dando malisimo ejemplo a estas comunidades que por falta de medios lo estan pasando muy mal.
Rosa al covid se le planta cara con vacunacion y prevencion, mascarilla, manos, distancia, y demas normas que nos manden la autoridess sanitarias y la actitud positiva pero adaptada a esas medidas, conformandote con lo que hay, no hay más.... Y luego ya si puedes rezar un rosario a tu Virgen si quieres. Esto es lo que has de enseñar en tus redes, en tus fotos....y si te ha sido imposible dominar a tu troupe de hijos, pues por eso no tienes porque enseñar en tu instagram modelo de familia cristiano tus actitudes durante todo este año de covid de vacaciones fuera del pais, bodorrios a punta pala, viajes de comunidad en comunidad cuando no se podia salir, comidas y comidas y padeles con amigas variopintas, y un largo etcetera que nos has ido enseňando dia tras dia.

Última edición:
A esta mujer lo que le importa es ser conocida y que su Instagram tenga visitas. No tiene vergüenza de que la gente le señale su conducta. Lo que le falta de hervor le sobra de soberbia.
Se siente mirada y eso le vale, porque de esa fama saca dinerete.

Cerca de mi universidad, me pararon bastantes veces hace años dos chicas asiáticas (juraria al 95% que son coreanas) para explicarme "la Biblia y la palabra de Dios". Muy educadas y muy monas, pero paraban a todo el mundo e iban a saco, además de ponerse justo en un punto en el que pasan muchisimos estudiantes de varias facultades circundantes. Ahora sabiendo lo que sé de la gran presencia e influencia del Opus en Korea, ato cabos y estoy casi segura que eran del Opus.

Alguna prima sabe por qué Korea? Me produce mucha curiosidad, si no lo llego a leer por aquí jamás lo hubiera pensado

Inflistrarse? 😳🤯, Yo tenía entendido que él se hizo numerario por ser homosexual

Ni idea de si es homosexual o no, no creo que tuviera nada que ver. En todo caso como numerario es célibe, así que da igual que se sintiera atraído por hombres o por mujeres, está condenado a vivir en castidad.

Es normal que en una familia tan grande y con peso dentro de la Obra más de uno o de dos tenga vocación religiosa. Yo doy por hecho que alguna de las hijas pitará, si es que no lo haya hecho ya, y también veo muy probablemente a alguno de los chicos en el seminario.

Perico esta destinado a seguir los pasos de padres y abuelo. Así que el segundo saliera numerario hasta lo veo lógico. Y Korea, a efectos de proselitismo, es un destino de lo más normal. Igual por eso insisten tanto en que Pepa está estudiando chino, que no creo que sea nada casual y seguro tiene una finalidad.

Nada esta dejado al azar, cada uno desde su nacimiento esta destinado a una cosa, todas dentro de la obra,no tienen libertad para hacer una elección salvo que salgan del paraguas opus y me parece muy raro en una familia como esta, aparte de la comodidad que supone tener tu vida y tu futuro resuelto.

Back