Harán el amor solo para procrear? Qué creéis ?Ya nació el nietisimo , se abren apuestas de cuando llegara el segundo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Harán el amor solo para procrear? Qué creéis ?Ya nació el nietisimo , se abren apuestas de cuando llegara el segundo ...
Por decirte, no te dicen nada. Tranquila, que ya se buscarán otra excusa para echarte. Despedir a alguien sale baratísimo. Bienvenida al mundo realEn cualquier trabajo les dices que te coges los dias por ingresar a tu cuñada y no te pueden decir nada, asi lo establece el ET, seas del opus, atea o budista
Creo que no sois realistas o no sabéis cómo funciona la empresa privada. Las justificaciones las vas a tener que dar desde el momento en que te las pidan o vean el justificante. Al igual que no te pueden preguntar si tienes planes de ser madre y te lo preguntanpero es que no tienes que dar explicaciones, es el ingreso de tu cuñada y en el justificante del hospital es lo que pone, me da lo mismo si está mejor o peor visto, es un derecho de los trabajadores, como el que tienes cuando fallece un familiar y son 3 dias, siendo el entierro sólo 1 dia, tambien debería estar mal visto, no?
Eso será en tu Convenio porque en el mio ya te digo yo que nopuede no ir, le corresponden días por el ingreso de la cuñada
¿Con el tema covid tan ligeras estan las visitas? Luego a mi sobrino le operan y no puedo verlo hasta 5 días despu
En la privada y en la pública, ya te digo yo que vi el caso y no se lo dieronCreo que no sois realistas o no sabéis cómo funciona la empresa privada. Las justificaciones las vas a tener que dar desde el momento en que te las pidan o vean el justificante. Al igual que no te pueden preguntar si tienes planes de ser madre y te lo preguntan
100 añitos mi abuela y no les dejan ni ir a darle de comer, vamos todo por teléfono. Y la comida pues eso, por telepatía, así que lo que te dicen es más o menos que si quieres ya dejarla morir.Ahora mismo están prohibidas las visitas a hospitales. He tenido a mi madre hospitalizada durante meses y solo hemos podido ir a verla unos minutos al día y después de estar vacunados... Por nacimiento no dejan entrar a nadie a la habitación.
A mí ya no me parece raro nada de lo que hacen, el embarazo también tardó en decir... Luego otras cosas más íntimas nos lo cuentaprimas, la abuela aun no ha hecho anuncianción del nuevo titulo no nada? Me parece raro
Pues parece que están de celebración, aunque honestamente Rosa aunque quisiese anunciarlo y su nuera NO se lo permitiera, a ella solo le quedaría respetar su decisión...a mi Petra me da sensación de que es algo delicada en todos los aspectos e igual y no permitirá conocer tan rápido al nieto, que igual y lo esconderá por siempre en esos faldones infinitos. La otra es que igual y Maggie estaba borracha y en un mal viaje imaginó que ya era tíaprimas, la abuela aun no ha hecho anuncianción del nuevo titulo no nada? Me parece raro
En la privada es otro tema. Sigo pensando lo mismo pero es verdad que la realidad es distinta aunque no debería. De todas formas las empresas privadas también deberían tener un respaldo o correturnos o como quieran llamarlo para estos casos. De nuevo, no es culpa del trabajador si no de la empresaCreo que no sois realistas o no sabéis cómo funciona la empresa privada. Las justificaciones las vas a tener que dar desde el momento en que te las pidan o vean el justificante. Al igual que no te pueden preguntar si tienes planes de ser madre y te lo preguntan
Yo trabajo en la pública y también conozco casos de compañeras que no se cogieron permisos que les correspondían porque su supervisor directo les dijo que no podían por necesidades del servicio y por no hacer guerra lo dejaron correr.En la privada y en la pública, ya te digo yo que vi el caso y no se lo dieron